BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo field service indeterminado Híbrido - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador de Operaciones N2 y Refresh

$16,000 - $20,000 Mensual

En IRIUM estamos en búsqueda de un Coordinador de mesa de ayuda / Services desk con el siguiente perfil: Vacante: Coordinador de Operaciones N2 y Refresh Ubicación: Nezahualcóyotl, Estado de Mé ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V.

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero de sitio

Sueldo no mostrado por la empresa

About this opportunity: Our ever-growing team at Ericsson is currently in search of a dedicated Site Engineer who possesses a data-focused and results-oriented approach to effectively supervise all ...

ERICSSON TELECOM S.A. ...
Monterrey, N.L.

Field Service - Servicio Técnico Electrónico en campo - Bilingüe

$20,000 - $22,000 Mensual

Empresa trasnacional en el giro de instalación de autoestéreos y de sistema de infoentretenimiento, requiere en Nuevo León: FIELD SERVICE – SERVICIO TÉCNICO ELECTRÓNICO EN CAMPO – BILINGÜE ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
MOTREX MEXICO
Parque Industrial Stiva Aeropuerto, Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo MOTREX MEXICO

Field Service Engineer

$20,000 - $22,000 Mensual

Empresa Alemana de clase mundial, líder del mercado dentro del giro de aires acondicionados de precisión, estamos en búsqueda de: Field Service Engineer Como Field Service Engineer nos ayudar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Capacitación pagada
Stulz Mexico, SA de CV
CDMX
Bolsa de trabajo Stulz Mexico, SA de CV
  • 1

Hace 2 días

Coordinador de Operaciones N2 y Refresh

$16,000 - $20,000 Mensual

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En IRIUM estamos en búsqueda de un Coordinador de mesa de ayuda / Services desk con el siguiente perfil:

Vacante: Coordinador de Operaciones N2 y Refresh

Ubicación: Nezahualcóyotl, Estado de México

Modalidad de trabajo: Presencial

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, con disponibilidad ocasional los sábados según requerimientos de operación.

¿Qué ofrecemos?

  • Prestaciones de ley
  • Beneficios adicionales a través de la plataforma MINU (acceso a salario bajo demanda, educación financiera, descuentos, etc.)
  • Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional en una empresa internacional en constante crecimiento.

Perfil del candidato ideal:

Experiencia y conocimientos técnicos:

  • Mínimo 3 años de experiencia en roles similares como Coordinador de operaciones field services
  • Conocimiento avanzado de operaciones Nivel 2 (N2) en soporte técnico.
  • Experiencia comprobable en proyectos de Refresh (reemplazo, migración o actualización de hardware/software).
  • Dominio de Field Services, incluyendo coordinación de técnicos en sitio, manejo de tickets, logística de atención y escalamiento de incidentes.
  • Capacidad para gestionar múltiples solicitudes simultáneamente y asegurar cumplimiento de SLA.
  • Conocimiento básico/intermedio de infraestructura IT, redes, sistemas operativos Windows/Mac, dispositivos móviles, impresoras, y paquetería de oficina (Office 365, Teams, etc.).

Habilidades clave:

  • Liderazgo y capacidad para coordinar equipos técnicos.
  • Enfoque en servicio al cliente y resolución efectiva de problemas.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Organización, proactividad y atención al detalle.
  • Capacidad para elaborar reportes e indicadores de desempeño (KPIs).

Responsabilidades:

  • Coordinar las actividades del equipo de soporte técnico en campo y mesa de ayuda N2.
  • Supervisar proyectos de Refresh garantizando cumplimiento en tiempos y calidad.
  • Asegurar el seguimiento y resolución de tickets dentro del SLA acordado.
  • Monitorear y reportar el desempeño del área, proponiendo mejoras continuas.
  • Servir de enlace entre el cliente y los equipos técnicos para garantizar la satisfacción del usuario final.
  • Apoyar en la capacitación de técnicos y actualización de procedimientos operativos.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20612697

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nezahualcóyotl, Estado de México, México

Nuevo León, México

Estado de México, México

Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@