Funciones Principales: Proveer asistencia técnica a clientes de un software de contabilidad. No implica actividades de ventas ni de cobranza.
Modalidad de Trabajo: Presencial al 100%.
Ubicación: Insurgentes Sur 700, Colonia del Valle Norte, Ciudad de México. Frente a la estación del Metrobús Poliforum.
Horarios:
Capacitación: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., por un periodo de 4 semanas.
Operaciones: Horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. dentro de la cual te asignaremos tu jornada laboral, con descansos los fines de semana.
La jornada laboral incluye: 30 minutos para comida.
2 pausas de 15 minutos cada una.
COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS:
Ingreso mensual bruto de hasta $19,000 MXN, desglosado de la siguiente manera:
Sueldo base de $15,300 MXN (por cada 28 días trabajados).
Bono de productividad de hasta $1,200 MXN.
Vales de despensa de $2,500 MXN netos.
Beneficios adicionales:
Incremento salarial tras 7 meses (dependiendo de métricas alcanzadas).
Prestaciones de ley desde el primer día de capacitación.
Capacitación totalmente pagada.
Pagos catorcenales (un viernes sí y uno no).
Seguro de vida.
Seguro de gastos médicos menores.
Oportunidades de crecimiento a mediano plazo.
REQUISITOS
Preparatoria concluida.
Nivel de inglés B2 (lectura y conversación).
Experiencia previa en atención al cliente o call center (al menos 1 año)
Disponibilidad de horario para cumplir con los turnos establecidos.
Disponibilidad para trasladarte al lugar de trabajo (100% presencial).
Documentación completa y actualizada (indispensable contar con RFC)
¡Haz que tu futuro sea más brillante!
?Postúlate ahora y forma parte de un equipo que invierte en tu desarrollo y bienestar. ¡Estamos esperando por ti!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.