Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Ejecutivo de atención a clientes
$9,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa con mas de 15 años en el mercado a favor de la transparencia y comprometidos con la ética en los negocios como parte de una cultura institucional
Requisitos del puesto
Escolaridad - Bachillerato o licenciatura trunca(tecnologías de información, sistemas computacionales, informática o afín)
Conocimientos - Atención a clientes (conocimientos deseables en sector de tecnología)
Experiencia - 1 a 3 años
Competencias: Atención a clientes, actitud de servicio, orientado a resultados, comunicación efectiva
Rotación mensual de turnos (matutino, diurno, vespertino y nocturno), descansando 1 día entre semana
100% Home office
Indispensable vivir en Ciudad de México y/o área metropolitana
Responsabilidades del puesto
Sera el primer contacto en la atención de cualquier requerimiento o incidente, realizando el primer descarte como soporte N1.
Detectara y reportara incidencias detectadas durante el monitorio de los servicios.
Gestión del ciclo completo del ticket de servicio, desde su apertura hasta el cierre del mismo.
Dara seguimiento a los procesos y procedimientos vinculados a los ticket con el fin de cumplir con los SLA's
Prestaciones
Prestaciones superiores a las de la ley
ID: 20609892