En Grupo Financiero Monex nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
Principales funciones:
Dar seguimiento vía correo a las solicitudes de las áreas que apoya fiduciario y administración
Capturar y relacionar expedientes firmados que integran fideicomiso Zona Restringida
Capturar y relacionar Cesiones de derechos y otros actos posteriores a la constitución del fideicomiso
Enviar mensajería interna fiduciario
Cotejar, digitalizar y dar ordena a los expedientes
Actualizar archivo de cobranza fiduciario y base de datos
Comprender, apoyar participar y dar cumplimiento a los lineamientos establecidos de calidad y seguridad de la información
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Derecho, Administración, Finanzas o afín
Contar con 2 años de experiencia en Administración Fiduciaria.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo.
Prestaciones superiores a la ley.
Contratación directa por el banco.
En Monex creamos un ambiente laboral inclusivo y diverso, basado exclusivamente en las competencias y habilidades de los candidatos, sin hacer ninguna distinción basada en motivos de origen étnico, nacionalidad, universidad, de procedencia, cultura, sexo, género, edad, condición social, estado civil, económica, salud, religión, apariencia física, embarazo, preferencias sexuales, opinión política, entre otros motivos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.