GRUPO VIBROMEX es una empresa líder en el sector de la construcción en México, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Acapulco de Juárez, Guerrero.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título en Recursos Humanos o carrera afín.
Experiencia: Experiencia previa en Servicios Generales y gestión de recursos humanos.
Habilidades: Conocimientos avanzados en reclutamiento y selección, así como en cultura organizacional.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades del área de recursos humanos.
Reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
Administración de nómina y coordinación con contabilidad.
Gestión de incidencias, contratos, bajas y cumplimiento legal (IMSS, INFONAVIT, STPS)
Clima laboral, comunicación interna y apoyo en cultura organizacional.
Dar seguimiento a los KPis del area.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.