Dar cumplimiento a las obligaciones en materia de seguridad social, pago de contribuciones, afiliación de colaboradores, integración de salarios, declaraciones de prima de riesgo de trabajo, atención a las autoridades de seguridad social y seguimiento a requerimientos, y registro contable de las cuentas de seguridad social, preparación de Dictamenes en materia de Seguridad Social.
Tus Actividades
Pago de contribuciones
Cálculo de salarios integrados fijos y variables
Control de retenciones y pagos de INFONAVIT
Administración de los registros patronales vs IATAS y nuevos negocios
Atención de requerimientos fiscales y autoridades
Registro contable
Presentación de movimientos afiliatorios al IMSS
Administración de riesgos de trabajo.
Atención a auditores internos y externos
Tu perfil
Licenciatura (titulado)
Experiencia mínima de 3 años desempeñando la funciones relacionadas con el puesto
Amplio conocimiento en las Leyes laborales de México
Usuario avanzado de MS Office (Excel / Power point, Access)
Experiencia en bases de datos
Inglés Intermedio deseable (capaz de mantener conversaciones con fluidez)
Competencias:
Hacer más exitosos a los clientes
Alta capacidad de análisis
Priorización
Comunicación efectiva
Proactividad
Adaptación a cambios
Seguimiento
¿Te entusiasman y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡Entonces aplica ahora!
¡Estaremos contentos de recibir tu solicitud!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.