Hace 4 días
COORDINADOR SOPORTE OR
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
farmacias del ahorro en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida:
Detalles
Horario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Farmacias del Ahorro es una compañía 100% mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional. iÚnete a nuestro equipo!
Misión del puesto
Asegurar el buen funcionamiento de los procesos de la operación basados en las funcionalidades en Oracle Retail a fin de contribuir al buen desarrollo de la operación en la atención en 1er nivel enfocados a los módulos de Oracle Retail RMS, RPM y SIM.
Descripción de puesto
Responsabilidades clave
Seguimiento a las soluciones con las áreas correspondientes en base a buenas prácticas de ITIL.
Decisiones del puesto
Complejidad del puesto
INDICADORES DEL AREA
Relaciones Internas:
Tipo de empleado
Planta
Modelo de trabajo
Híbrido
En Farmacias del Ahorro, iTe queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
Misión del puesto
Asegurar el buen funcionamiento de los procesos de la operación basados en las funcionalidades en Oracle Retail a fin de contribuir al buen desarrollo de la operación en la atención en 1er nivel enfocados a los módulos de Oracle Retail RMS, RPM y SIM.
Descripción de puesto
Responsabilidades clave
- Atención a los eventos generados como incidentes con impacto a la operación en módulos de Oracle Retail así como a eventos de reportería.
- Seguimiento con las escalaciones a 2do nivel.
- Extracción de información relacionada con el módulo de Oracle Retail correspondiente.
- Aplicar indicadores clave y objetivos en el servicio de los sistemas en base a tiempos de solución y detonantes de mejora.
- Administración de usuarios, permisos, roles en los diversos aplicativos.
- Gestionar los requerimientos e incidentes con el Proveedor cada vez que se requiera.
- Análisis de información ante acciones de Workaround, ajuste, configuración o solicitud del usuario.
- Participar en la trasformación de los procesos cotidianos de la operación generando iniciativas en base a un análisis de mejora de estos procesos, estandarización de procedimientos u optimización de los mismos dándole un mejor aprovechamiento a las herramientas tecnológicas con las que operan.
- Atención a las cargas de información del módulo correspondientes así como las actividades programadas que se requieran.
- Documentar los eventos y soluciones para generar una Base de Conocimiento.
Seguimiento a las soluciones con las áreas correspondientes en base a buenas prácticas de ITIL.
Decisiones del puesto
- Priorizar los incidentes asegurando la menor afectación a la operación de farmacias.
- Evaluar mejoras en los procesos orientados a la experiencia del cliente interno.
- Evaluar la retroalimentación de los usuarios y utilizar su experiencia para establecer, mejorar y perfeccionar los servicios.
- Participar en las actividades de liberaciones/actualizaciones de los aplicativos.
Complejidad del puesto
- Capacidad de gestión de incidentes y ofrecer soluciones adecuadas.
- Conocimientos en los ciclos de ITIL para una correcta aplicación de buenas prácticas.
- Conocimiento y experiencia en los módulos de Oracle Retail.
- Experiencia en base de datos Oracle e integraciones entre módulos.
- Habilidades de comunicación proactiva.
INDICADORES DEL AREA
- Resolución de eventos.
- Tiempos de solución de eventos.
- Porcentaje de eventos resueltos en 1ra instancia.
- Porcentaje de eventos resueltos en escalación,
Relaciones Internas:
- Áreas expertas funcionales:
- Equipo de Mejora Continua (procesos, gestión del cambio)
- Capacitación.
- TI Infraestructura, Integración, Centro de Datos y Base de Datos.
- Producto, Precios, Promociones, Abasto.
- Operaciones.
Tipo de empleado
Planta
Modelo de trabajo
Híbrido
En Farmacias del Ahorro, iTe queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19283760