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Bolsa de trabajo facturacion en sap tiempo completo Presencial - OCC

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Responsable de Crédito y Cobranza

$12,000 - $15,000 Mensual

En Peimbert somos una empresa mexicana dedicada a la producción de papa fresca y producto congelado, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con la garantía d ...

AGROINDUSTRIAS PEIMBER...
San Nicolás de los Garza, N.L.

Analista de tesorería/ingresos

$12,000 Mensual

ANALISTA DE INGRESOS ? Ofrecemos: $12,000 brutos mensuales Sistema de pago catorcenal (Un martes si, un martes no) Prestaciones de Ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional) ...

RECORCHOLIS.
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo RECORCHOLIS.

Contador general

$20,000 - $30,000 Mensual

Descripción y detalle de actividades Asegurar el correcto registro de las operaciones contables y financieras de la empresa, cumpliendo con las normativas fiscales vigentes a nivel estatal y federal ...

B.O.E Manufacturing
Tijuana, BC.

Customer service

$22,000 - $26,000 Mensual

Customer Service Lic. en área administrativa MANEJO DE EXCEL INTERMEDIO-AVANZADO (Se aplica prueba) Y ALGÚN ERP (SAP, ORACLE, SAE, ETC) Experiencia de 5 años en puesto similar Responsabilidades: ...

Empresa confidencial
Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Responsable de Crédito y Cobranza

$12,000 - $15,000 Mensual

AGROINDUSTRIAS PEIMBERT S.A. DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Crédito y cobranza
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Peimbert somos una empresa mexicana dedicada a la producción de papa fresca y producto congelado, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con la garantía de frescura en cada entrega.


?Objetivo del puesto:

Gestionar eficientemente el proceso de crédito y cobranza, asegurando la recuperación oportuna de los pagos de los clientes, la correcta aplicación de los mismos y la coordinación con los choferes para la entrega de cobranza al finalizar rutas de reparto.


Funciones principales:

· Evaluar y autorizar líneas de crédito para clientes nuevos y existentes, conforme a las políticas internas de la empresa.

· Realizar el alta de clientes en el sistema y dar seguimiento a su aprobación.

· Dar seguimiento oportuno y constante a la cobranza diaria, semanal y mensual, incluyendo el envío de información de cobros a los clientes.

· Coordinar con el personal de logística (choferes) la recolección de pagos y los comprobantes de entrega correspondientes.

· Registrar y aplicar correctamente los pagos recibidos en el sistema contable.

· Administrar y controlar la documentación relacionada con la cobranza, como facturas, notas de crédito, recibos y otros comprobantes.

· Elaborar y dar seguimiento a reportes clave, tales como:

Ø Cobranza por vendedor

Ø Liquidación de facturas de contado

Ø Reportes de cuentas por cobrar y cartera vencida

Ø Evidencias de facturas selladas, para enviar al área de ventas

· Contactar a clientes con pagos vencidos, gestionar recordatorios y negociar planes de pago cuando sea necesario.

· Colaborar en los procesos de cierre contable relacionados con cuentas por cobrar.

· Asegurar el cumplimiento estricto de las políticas internas de crédito y cobranza.

· Mantener una comunicación y colaboración constante con los departamentos de ventas, logística y almacén para garantizar una operación fluida.

· Realizar trámites bancarios como depósitos, cambio de cheques de nómina, revisión de saldos y conciliación de facturas pagadas.

· Ejecutar arqueos de cartera para verificar y asegurar la correcta gestión de los clientes por cobrar.



Requisitos:

  • Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad o carrera afín (deseable licenciatura).
  • Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares.




Conocimientos:

  • Gestión de crédito y cobranza
  • Manejo de facturación y control de documentos
  • Uso de sistemas administrativos (como SAE, SAP, etc.)
  • Excel intermedio


Actitudes:

  • Organización y atención al detalle
  • Proactividad y firmeza en la cobranza
  • Buen trato al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad para laborar bajo presión y con tiempos ajustados


Condiciones laborales:

  • Jornada laboral de lunes a Sábado de 7 am a 5 pm
  • Disponibilidad para horas extra en cierre de ruta de choferes
  • Prestaciones de ley + sueldo semanal.
  • Manejo carro estándar con licencia vigente.


Unete a esta gran familia y manda tu CV, te esperamos.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625842

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