BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo facturacion electronica en Veracruz tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Coordinador administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

Estamos en búsqueda de un Coordinador de Administración con experiencia en manejo integral de áreas administrativas, para supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de crédito ...

La empacadora la merced
Ver.

TECNICO DE SERVICIO INDUSTRIAL

$10,000 - $13,000 Mensual

Acerca de la empresa 'EQUIPOS Y ACCESORIOS DEL SURESTE SA DE CV' es una empresa líder en la distribución de equipos y accesorios industriales para el tratamiento de agua en México. Con más de 20 ...

  • Vales de despensa
  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
EQUIPOS Y ACCESORIOS D...
Medellín de Bravo, Ver.
Bolsa de trabajo EQUIPOS Y ACCESORIOS DEL SURESTE SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

  • 1

Hace 1 día

Coordinador administrativo

$14,000 - $16,000 Mensual

La empacadora la merced en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Estamos en búsqueda de un Coordinador de Administración con experiencia en manejo integral de áreas administrativas, para supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de crédito y cobranza, pagos a proveedores y contabilidad, asegurando la salud financiera y el cumplimiento normativo de la empresa.

Responsabilidades principales:

  • Coordinar el área de crédito y cobranza: análisis de cartera, seguimiento a clientes, políticas de crédito y recuperación oportuna.
  • Supervisar el proceso de pagos a proveedores y gestión del flujo de efectivo.
  • Revisar registros contables y asegurar el cumplimiento fiscal, así como coordinar cierres mensuales y anuales.
  • Generar reportes financieros para la dirección general.
  • Controlar presupuestos, analizar variaciones y proponer acciones correctivas.
  • Atender auditorías internas y externas.
  • Liderar al equipo administrativo, promoviendo un ambiente colaborativo y de alto desempeño.


Requisitos:

Licenciatura en Contaduría, Administración, Finanzas o afín.

Experiencia mínima de 2 años en áreas administrativas-financieras con manejo de crédito y cobranza, pagos y contabilidad.

Conocimiento actualizado en temas fiscales (SAT, declaraciones, facturación electrónica).

Excel avanzado (tablas dinámicas, reportes financieros) y preferentemente manejo de ERP.

Alta capacidad analítica, liderazgo y enfoque a resultados.


Ofrecemos:

Vales de despensa

Despensa en especie

Sueldo competitivo (de acuerdo a experiencia).

Prestaciones de ley y adicionales.

Oportunidad de crecimiento profesional.

Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20653814

También puedes buscar

Ejecutivo De Facturacion

Rol De Facturación

Auxiliar De Facturación

VER MÁS

También puedes buscar

Ejecutivo De Facturacion

Auxiliar De Facturación

Asistente De Facturación

Rol De Facturación

Analista De Facturación

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Medellín de Bravo, Veracruz, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Medellín de Bravo, Veracruz, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@