Empresa internacional referente de viajes Corporativos requiere tu talento.
Puesto: Asesor de Servicio a clientes y Facturación Electrónica
Responsabilidades: Asesorar y brindar soporte a clientes Corporativos en el proceso de facturación electrónica. Identificar requerimientos durante el proceso y escalar las incidencias para su corrección inmediata. Cumplir con los Acuerdos de Servicio respetando los procesos y procedimientos establecidos.
Actualizando catálogos
Actualización de bases de datos de clientes
Direcciones fiscales
Facturación electrónica CFDI's y xmls
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiencia laboral: experiencia en atención a clientes, análisis y solución de problemas, uso de internet y office
Competencias requeridas: Comunicación efectiva, negociación, tolerancia a la presión, análisis y solución de problemas, espíritu de colaboración y servicio, disposición al aprendizaje.
Ofrecemos:
Sueldo base competitivo
Horario Lunes - viernes 09:00 - 19:00 Hrs
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Capacitación y entrenamiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.