Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
IT Support Specialist -Itzincab Parque Industrial
$16,000 - $18,000 Mensual
BALDESIGNS DE MEXICO SA DE CV en

Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
DESCRIPCIÓN:
- El especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. Sus funciones incluyen la resolución de problemas de hardware y software, la configuración de sistemas informáticos y el mantenimiento de nuestra red.
FUNCIONES:
- Responder a las consultas de los usuarios sobre el funcionamiento del software o el hardware informático para resolver problemas.
- Configurar el equipo para su uso por parte de los empleados, realizando o garantizando la instalación adecuada de cables, sistemas operativos o software apropiado.
- Instalar y realizar pequeñas reparaciones en el hardware, el software o los equipos periféricos, siguiendo las especificaciones de diseño o instalación.
- Supervisar el rendimiento diario de los sistemas informáticos.
- Leer manuales técnicos, consultar con los usuarios o realizar diagnósticos informáticos para investigar y resolver problemas o para proporcionar asistencia y soporte técnico.
- Realizar estudios de viabilidad de la automatización de oficinas, incluyendo análisis del flujo de trabajo, diseño del espacio y análisis de comparación de costes. El especialista en soporte técnico proporciona asistencia técnica a los usuarios, resuelve problemas de software y hardware, y desempeña un papel crucial en el mantenimiento de los sistemas informáticos de las empresas. La función consiste en resolver problemas de hardware y software, configurar sistemas informáticos y mantener nuestra red.
REQUISITOS:
- Licenciatura o ingeniería en sistemas
- Experiencia como ingeniero de escritorio o soporte técnico remoto para usuarios finales.
- Amplios y sólidos conocimientos sobre soporte técnico en entornos Windows (ordenadores de sobremesa, servidores, Active Directory, O365).
- Disponibilidad para laborar en parque industrial
BENEFICIOS:
- Horario de lunes a viernes
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Uniformes
- Servicio de comedor
- Bono de puntualidad y asistencia
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20562673
Refina la ubicación de tu búsqueda