Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Grupo Vama solicita Servicio al cliente.
Servicio al cliente es el responsable de atender dudas, quejas, reclamaciones e inquietudes de los clientes a través de los diferentes canales de Grupo Vama.
?
Escolaridad
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o carrera afín.
Conocimientos
Gestión de relaciones con los clientes.
Atención y servicio al cliente.
Paquetería Office.
Funciones del puesto
Atención al cliente.
Dar seguimiento a las solicitudes de aclaración o quejas del cliente.
Cuidar y mantener base de datos de clientes.
Dar seguimiento a la entrega de productos.
Atender incidencias.
Ofrecemos
Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, FONACOT, vacaciones, aguinaldo, etc.).
Uniformes gratuitos.
Vale de despensa.
Descuentos en marcas locales.
Desarrollo profesional.
Interesados favor de postularse por este medio, si cumples con el perfil un reclutador se contactará contigo a la brevedad.
¡Éxito!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.