Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa Líder en Logística Nacional, en búsqueda de talento para Atención a clientes.
· Atención a clientes para status de guías no mayor a 48 hrs
· Reporte de incidencias y reclamaciones levantadas por sucursal.
· Comunicación efectiva con los ejecutivos de ventas y sucursales destinos.
· Seguimiento a convenios nuevos por ejecutivo y seguimiento de las ventas de los mismos.
· Seguimiento a entregas y recolecciones cuando se les solicite el apoyo.
· Validar diario reportes de los circuitos de salidas y guías anexas.
· Validar diario los reportes de mercancía que no viajo.
· Control de prospectación de los ejecutivos comerciales.
· Rendición de cuentas a Gerente de paquetería.
Contamos con prestaciones de ley
Utilidades
Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm
Sábado 8:00 am a 1:00pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.