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Hace 1 día
Human Resources Business Partners
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Administración de personal
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa líder en el sector de generación de energía eléctrica, nos distinguimos por valorar a nuestro equipo de trabajo y por ofrecer un ambiente dinámico y colaborativo que promueve el crecimiento y desarrollo profesional de cada empleado. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de un HRBP.
Requisitos generales
- Educación: Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial, o afín
- Conocimientos Específicos en: Ley Federal del Trabajo, IMSS, Nómina, Workday (deseable)
- Experiencia: 3 años en posición similar o como Coordinador de RRHH.
- Disponibilidad para viajar constante (indispensable)
- Deseable experiencia en el ramo (Energía)
Principales Funciones:
- Liderar el cumplimiento de los objetivos funcionales relevantes sobre reclutamiento, capacitación, compensación y gestión general de los empleados
- Velar por la correcta implementación de las políticas, procedimientos y programas de Recursos Humanos designados por el Corporativo
- Garantizar el adecuado cumplimiento del proceso de administración del personal (Expedientes de personal, Pago de Nómina, Incidencias, Cambios de posiciones, Altas, Bajas)
- Orientar a empleados y supervisores en asuntos de RR. HH., dirigiéndolos al punto de contacto adecuado
- Solicitar, revisar y documentar toda información necesaria, en colaboración con las demás áreas de Recursos Humanos y aquellas con las que se trabaje en conjunto
- Operar con base en los procedimientos establecidos y conocidos bajo directrices generales y supervisión mínima, toma decisiones dentro de los límites autorizados
- Cumplir con las normas reglas y procedimientos internos y externos que, en materia de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
Prestaciones y beneficios
- Sueldo mensual.
- Beneficios superiores a la ley (vales de despensa topados por la ley, seguro de gastos médicos mayores, bono de productividad, 50 % prima vacacional, 15 días de vacaciones primer año, 30 días de aguinaldo, entre otros).
- Prestaciones de ley (Aguinaldo, vacaciones, seguro social, etc.).
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20536196
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