Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Analista de reclutamiento operativo
$14,000 - $16,000 Mensual
AUTO EXPRESS NOR Y CARIBE SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría:Recursos humanos
Subcategoría: Reclutamiento y selección de personal
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Zinergia somos un grupo de empresas que está integrada por personas profesionales alineadas a nuestra misión y visión empresarial, su compromiso es el motor que nos mueve a seguir creciendo dentro de la industria del transporte de carga
Estamos solicitando RECLUTADOR para dar apoyo en el área de reclutamiento de operadores quinta rueda en las siguientes actividades:
?Actividades:
Publicar nuestras vacantes de operadores de quinta rueda en diversas plataformas de reclutamiento
Estrategias de atracción de talento
Pre entrevista y filtrado de candidatos
Agendar a candidatos seleccionador a entrevista técnica con jefe inmediato.
Dar seguimiento a las vacantes asignadas
REQUISITOS:
Licenciatura terminada
Experiencia como reclutador de perfiles operativos al menos 1 año (experiencia en giro de transporte deseable)
Sin problema de traslado
Horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m y sábado de 8:30 a.m a 1:30 p.m.
Nos ubicamos en Escobedo, cerca de Av. Paseo de la Amistad y contamos con transporte desde la estación Sendero
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.