Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Gerente de Operaciones Comercial de refacciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!
Maquinaria Cuvisa empresa dedicada a la venta y renta de equipos de elevación para la industria/construcción. Así como venta de refacciones para equipos de elevación y servicio especializado en maquinaria de elevación, Contamos con más de 20 años de experiencia brindado siempre un mejor servicio, apoyándonos con la mejores y más reconocidas marcas del mercado nacional e internacional.
NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE GERENTE DE OPERACIONES COMERCIAL DE REFACCIONES
Garantizar la correcta recepción y distribución de las piezas a los usuarios internos y externos,llevando a cabo un correcto manejo de departamento que sea rentable así como gestionar elementos para el control de inventarios, relaciones comerciales, productividad del personal a cargo.
?Objetivo estratégico del Puesto
? Garantizar la disponibilidad oportuna y eficiente de refacciones para maquinaria de elevación, asegurando una correcta administración del inventario, negociaciones estratégicas con proveedores y atención efectiva a clientes internos y externos, contribuyendo al óptimo funcionamiento de la operación y a la satisfacción del cliente.
Funciones Generales.
- Supervisión de operación de almacenes
- Revisión de Presupuestos para mantenimiento de control vehicular.
- Autorizaciones de compras.
- Asignación de tareas operacionales.
- Supervisión de sucursales
- Interactuar con todos los departamentos del CEDIS Monterrey N,L.
- Asignación de tareas para reparaciones del taller de motores
- Atención de necesidades generales en todos los departamentos
- Gestionar consumo de diesel
- Reuniones con proveedores.
- Autorización de facturas para programación de pago.
Educación y Formación:
? Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, Mecanica, Electromecanica, Comercio o campos relacionados.
? Formación adicional en Gestión de Inventarios, Logística, Ventas o Marketing.
? Certificaciones profesionales:* APICS (CPIM, CSCP), Certificaciones en Ventas o Marketing pueden ser beneficiosas.
? Deseable posgrado en Logística, Administración o similar.
? Mínimo 5 años en puestos similares en el sector de maquinaria pesada, construcción, o maquinaria de elevación.
? Inglés técnico (deseable intermedio-avanzado, especialmente para trato con proveedores extranjeros).
Requisitos técnicos para cubrir la posición:
?1. Experiencia laboral como jefe de almacenes o en un puesto similar de 3 a 6 años comprobable
2. Conocimiento detallado de los principios, procedimientos del area de almacen
3. Experiencia práctica sistemas de almacén y múltiples almacenes en el
4. Experiencia en gestión de efectivo y evaluación de riesgos
5. Atención al detalle
6. Conocimiento y dominio paquetería office
7. Habilidad para trabajar con plazos de entrega ajustados
8. Conocimiento técnico de refacciones y componentes (mecánicos, eléctricos, hidráulicos).
9. Manejo avanzado de inventarios, compras y sistemas ERP (SAP, SAE, Oracle, etc.).
10. Interpretación de catálogos de refacciones y planos técnicos.
11. Logística de importación y exportación (deseable).
12. Técnicas de negociación y desarrollo de proveedores.
13. Gestión de indicadores de almacén y desempeño operativo.
Habilidades Técnicas:
? Conocimiento avanzado de sistemas de gestión de inventarios (IMS) y software ERP (como SAP, Oracle).
? Habilidad en análisis de datos y generación de informes mediante herramientas como Excel, SQL, o software de BI (Business Intelligence).
? Conocimientos en procesos de almacén, control de inventarios y cadena de suministro.
? Conocimiento en importación de productos del extranjero.
? Liderazgo y gestión de equipos.
? Orientación al cliente y resultados.
? Planeación estratégica.
? Solución de problemas.
? Alta capacidad de análisis y organización.
? Comunicación efectiva.
Habilidades Comerciales:
? Capacidad para identificar y capitalizar oportunidades de negocio dentro del mercado de refacciones.
? Habilidades de negociación para gestionar contratos con proveedores y clientes.
? Orientación al cliente y capacidad para entender y satisfacer sus necesidades de refacciones.
? Habilidades de venta y promoción de las piezas de repuesto de la empresa.
? Desarrollo de estrategias de marketing y ventas para incrementar la participación de mercado.
Este perfil combina habilidades técnicas en gestión de inventarios con un fuerte enfoque en ventas y satisfacción del cliente, permitiendo al gerente no solo mantener un inventario eficiente, sino también contribuir al crecimiento y éxito comercial de la empresa.
ID: 20575461
Refina la ubicación de tu búsqueda