Hace 1 sem
REGIONAL DE COORDINACIÓN
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Formación Académica y Experiencia
Estudios Deseables: Licenciatura en Administración o carrera afín
Experiencia Deseable: 3 años en puesto administrativo similar
Conocimientos y Habilidades Requeridas
Conocimientos en administración, manejo de caja y efectivo, paquetería Office, sistemas operativos, estadística y manejo de personal.
Habilidades: liderazgo, comunicación asertiva, toma de decisiones, análisis, enfoque a resultados, trabajo en equipo, razonamiento lógico-matemático, planeación y estrategia.
Objetivo del Puesto
Supervisar la correcta administración del recurso financiero y operación de las sucursales bajo políticas y reglamentos de la organización.
Funciones y Responsabilidades
• - Solicitar fondo para sucursales
• - Supervisar cuadres, arqueos y cierre de cajas
• - Supervisar ejecución de pagos y depósitos
• - Validar ingreso de efectivo al sistema
• - Apoyar a su personal en procesos de cuadre, diferencias o alguna incidencia en sucursal
• - Cumplir y hacer cumplir reglamentos y código de vestimenta
• - Supervisar permisos de funcionamiento y medidas de seguridad en cada sucursal
• - - Atender auditorías internas
• - Administrar personal y evaluar desempeño
• - Asegurar capacitación del personal
• - Administrar calendarios de gastos y cuentas a liquidar
• - Realizar visitas periódicas y plan de trabajo a sucursales
• - Cubrir vacantes por emergencias, baja, vacaciones o incapacidades
• - Supervisión de expedientes físicos y digitalizados
• Supervisar personal, limpieza, condiciones de instalaciones
ID: 20634698
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda