Importante empresa de energías renovables se encuentra en búsqueda de "Coordinador de Call Center"
REQUISITOS:
Licenciatura concluida en Administración, Contaduría, Mercadotecnia o afín.
Mínimo 3 años de experiencia comprobable como Coordinador de Call Center (campañas Inbound y Outbound).
Dominio de SAP, Excel intermedio, Microsoft 365 y herramientas digitales de comunicación.
Inglés medio
COMPETENCIAS:
Liderazgo y enfoque a resultados.
Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
Pensamiento estratégico y trabajo en equipo.
Flexibilidad y adaptación al cambio.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Coordinar la operación y capacitación del Call Center y proponer mejoras operativas.
Asegurar el cumplimiento de objetivos y KPIs.
Promover la digitalización y automatización de procesos.
Coordinar con distintas áreas internas y proveedores externos.
OFRECEMOS:
Sueldo mensual bruto de $20,000 a $22,000 de acuerdo a experiencia.
Vales de despensa.
Capacitación.
Cotización al 100%
Zona a laborar LOMAS DE CHAPULTEPEC
Interesados postularse por este medio o bien al número de la publicación.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.