Licenciatura en Administración de empresas, Administración financiera.
Experiencia de 2 años en puestos similares.
Conocimiento en sistemas administrativos/ERP, Office, Gmail.
Responsabilidades;
Gestión de información integral en el ERP Odoo de los módulos compras, contabilidad y ventas.
Gestión financiera de baja de colaboradores (fondo de ahorro, tarjetas bancarias y cheques).
Programación, cierre y ejecución de pagos basado a calendarios administrativos.
Gestionar la caja chica, viáticos. tarjeta de crédito, créditos y pagos en efectivo.
Actualizar controles administrativos relacionados a su área.
Gestionar el cierre semanal de ingreso y egreso para enviarlo a contabilidad.
Gestionar facturación a clientes.
Realizar conciliación bancaria en ERP de manera continua
Análisis de la nómina catorcenal.
Competencias: Ética y comportamiento, respeto, trabajo en equipo, comunicación asertiva, capacidad de análisis.
Ofrecemos: *$17,300.00 mensuales brutos, pago catorcenal, bono mensual con base en resultados, prestaciones de ley, fondo de ahorro, seguro de accidentes personales.
*Empleo en Colonia Americana de Guadalajara.
*Horario; lunes a viernes de 9am -6pm y sábados de 9am-1pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.