Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Customer Experience Manager/ Gerente Experiencia del Cliente
$50,000 - $60,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Forma parte de nuestro equipo de trabajo y únete como Gerente de experiencia del cliente (Customer Experience Manager (CX Manager)) a una excelente empresa trasnacional Compañía líder a nivel mundial en arrendamiento puro y gestión de flotas.
Requisitos
- Lic. Administración, comunicación, Ingenieria, o afín.
- Inglés intermedio- avanzado ( habla, escribe y lee inglés)
- Al menos 1 años de experiencia Gerente de experiencia del cliente (Deseable en industria automotriz)
- Enfoque a la calidad
- Enfoque a resultados
- Control de actividades
- Administración del tiempo
- Sentido de urgencia
- Trabajo bajo presión
- Habilidades de Comunicación
- Habilidades de Liderazgo
- Conocimientos en algún CRM, salesforce, paquetería office.
- Conocimientos de alguna herramienta de encuestas.
Funciones:
- Monitorea la satisfacción del cliente a través de métricas clave, y la satisfacción del cliente (CSAT), para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas y realizar mejoras continuas.
- Llevara acabo procesos, optimización, gestionar la experiencia del cliente.
- Definirá y Presentara indicadores, para medir la satisfacción del cliente.
- Tendrá contacto constante con clientes (excelente comunicación.)
- Crear estrategias para mejorar cada interacción con clientes. (La creatividad es clave para encontrar soluciones innovadoras que mantengan al cliente satisfecho)
- Trabaja en colaboración con equipos de ventas, marketing, producto y desarrollo para asegurar la alineación y la implementación de la estrategia de CX.
- Recopilar comentarios y datos sobre la experiencia del cliente a través de encuestas, análisis de datos y feedback directo,
- Realizara análisis de datos para identificar patrones y áreas de mejora.
- Conocimiento y uso de herramientas de análisis de datos para conocer la percepción del cliente.
- Conocimiento y uso de herramientas para la creación de encuestas.
- Realiza planes de acción, enfocados a mejorar la experiencia del cliente.
Ofrecemos
Modalidad: Hibrida/ Sale a visitas de campo con clientes?
$50,000-60,000 brutos mensuales de acuerdo a conocimientos y skills
Prestaciones Superiores a las de Ley
Jornada de trabajo: L-V de 9 a 6
“Somos una empresa Incluyente por lo que implementamos y mantenemos acciones para garantizar un ambiente laboral sano, de respeto y de calidad humana, considerando que todas las personas gozamos de igualdad real de oportunidades y de trato sin distinción de ninguna índole, acciones que se ven reflejadas en la supremacía y liderazgo de nuestra organización y de quienes en ella laboramos, haciendo de esta empresa el mejor lugar para trabajar"
Fomentamos acciones para reconocer los derechos y erradicar cualquier tipo de violencia para todas las personas, sin importar su orientación sexual, identidad y/o expresión de género.
ID: 20324901