Escolaridad: Licenciatura trunca o bachillerato concluido.
Experiencia: De 1 a 2 años en actividades de recepción.
Requisitos:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Gusto por la atención a usuarios y la interacción con personas.
Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.
Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Habilidades de resolución de problemas.
Indispensable excelente presentación.
¿Cuáles serán tus actividades?
Recibir y apoyar a los visitantes siguiendo los lineamientos establecidos de control de visitas y protocolos de seguridad.
Responder y dirigir las llamadas entrantes de manera oportuna y profesional.
Colaborar en el control de accesos de los colaboradores al edificio, mediante el registro y reportes diarios.
Ofrecemos: Sueldo mensual de $8,480 en pagos quincenales mas prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 19:00 horas.
Ubicación: Park Plaza, Santa Fe, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.