Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Ingeniero de soporte Santa Fe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Soporte Técnico en Campo Santa Fe
Presencial
Tecnologias de la información
Inetum es un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era post-transformación digital, nuestro propósito es permitir que cada una de las más de 27,000 personas que forman parte de nuestro equipo se renueve continuamente, viviendo de forma positiva su propio flow digital.
Con presencia en 26 países, promovemos trayectorias profesionales flexibles, innovación local y un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional. Además, Inetum ha sido reconocida como Top Employer, certificación que avala nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y la excelencia en la gestión del talento.
Buscamos una persona con experiencia en soporte técnico en campo. Esta posición requiere una persona con mucho compromiso, responsabilidad y dinamismo
Responsabilidades:
- Consiste en la atención de todos los incidentes y solicitudes asignadas para el restablecimiento del servicio y puesta a punto en sitio, aplicando acciones que reactiven el funcionamiento del equipo de manera eficiente de acuerdo con los niveles de servicio contratados.
- Abarca todos los equipos de cómputo y periféricos ubicados en edificios centrales, sucursales, módulos, ventanillas y oficinas de "IMPORTANTE BANCO" a nivel nacional.
- El servicio de atención y soporte técnico de equipos de cómputo se registra y se asigna a través de las herramientas de gestión corporativas Se refiere a todo tipo de atención a nivel de reparación y asistencia técnica tales como:
- Laptops, tablets
- Computadoras personales, nettops y Macs
- Atención de Salas de Videoconferencia y Colaboración
Requisitos
- Experiencia comprobada de atención al cliente (2 año mínimo)
- Experiencia como Help Desk o soporte (2 años mínimo)
- Conocimiento Avanzado de Suite MS Office 365
- Conocimiento Avanzado de sistema operativo Windows 10 y 11 (2 años mínimo)
- Conocimiento avanzado de Navegadores WEB Edge - Google Chrome (2 año mínimo)
- Conocimiento medio en redes TCP-IP
- Telecomunicaciones a nivel medio (voz y datos)
Lo que ofrecemos
- Certificación Top Employer por nuestras prácticas de gestión del talento.
- Programas de formación continua y certificaciones.
- Acceso a plataformas de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Cultura de innovación y colaboración.
- Programas de bienestar físico y emocional.
- Oportunidades de crecimiento en proyectos internacionales.
- Reconocimiento y recompensas por desempeño.
· Sueldo base
· Prestaciones de ley
· Seguro de vida
Compromiso con la igualdad
En Inetum promovemos un entorno laboral inclusivo y equitativo. Todas las personas candidatas serán consideradas sin distinción de género, identidad, orientación sexual, edad, origen étnico, discapacidad u otra condición. Las decisiones de contratación se basan exclusivamente en habilidades, competencias y valores alineados con nuestra cultura organizacional.
ID: 20574693
Refina la ubicación de tu búsqueda