IMPORTANTE GRUPO FINANCIERO se encuentra en búsqueda de:
ESPECIALISTA DE CAPACITACIÓN (Certificación AMIB)
Perfil:
Licenciatura en Pedagogía, Psicología y/o Económico-Administrativa (Titulado)
Experiencia mínima de 2 años en el sector financiero y/o bancarios, coordinando el proceso de certificación AMIB.
Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita, rápido aprendizaje y adaptación.
Con disponibilidad de tiempo completo.
Principales actividades:
Administrar proyectos capacitación a nivel nacional para la certificación AMIB, del personal del área comercial del Banco.
Integración de expedientes para revalidación y certificación AMIB.
Diseñar materiales de aprendizaje para llevar a cabo las capacitaciones en entornos presenciales y virtuales.
Gestionar auditorías relacionadas con normativas internas y procesos de formación, asegurando el cumplimiento de las políticas regulatorias y corporativas.
Gestión, implementación y seguimiento de encuestas de clima laboral.
Apoyo y gestión de logística de eventos y programas corporativos.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
Esquema híbrido
Si cubres con el perfil, POSTÚLATE por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 3 años
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.