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Bolsa de trabajo experto en excel en Baja California temporal Híbrido - OCC

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Auxiliar contable

$16,480 - $18,000 Mensual

Ubicación: Tijuana, B.C. – Híbrido (remoto y en oficina) Horario: Lunes a viernes, tiempo completo Departamento: Finanzas y Contabilidad Reporta a: Gerente de Finanzas Descripción del p ...

Destination Club Manag...
Tijuana, BC.

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Hace 2 días

Auxiliar contable

$16,480 - $18,000 Mensual

Destination Club Management en

Sobre el empleo

Categoría: Contabilidad - Finanzas
Subcategoría: Auxiliar contable
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Ubicación: Tijuana, B.C. – Híbrido (remoto y en oficina)

Horario: Lunes a viernes, tiempo completo

Departamento: Finanzas y Contabilidad

Reporta a: Gerente de Finanzas


Descripción del puesto

Buscamos un(a) Auxiliar Contable detallista y proactivo(a) para apoyar a nuestra Gerente de Finanzas en las operaciones contables diarias de la empresa. Este puesto será responsable de mantener registros financieros precisos y actualizados, registrar pólizas contables, recopilar justificaciones de gastos de los responsables de área, asistir en la preparación de facturas y gestionar cuentas por pagar y por cobrar de las propiedades que administramos.


Funciones y ResponsabilidadesResponsabilidades Generales

  • Cumplir con todos los estándares operativos, políticas y procedimientos, incluyendo manuales, memorandos e instrucciones verbales.
  • Mantener registros financieros precisos y actualizados, así como documentación de respaldo.
  • Apoyar en la preparación de pólizas contables y el mantenimiento del libro mayor.
  • Archivar adecuadamente facturas de proveedores, recibos y documentación de respaldo.
  • Asistir en los procesos de cierre mensual y anual.
  • Brindar apoyo a la Gerente de Finanzas en diversas funciones contables según sea necesario.


Responsabilidades Operativas

Cuentas por Pagar y por Cobrar

  • Registrar y dar seguimiento a facturas recibidas y ayudar en la actualización de reportes de cuentas por pagar.
  • Monitorear cuentas por cobrar de las propiedades y dar seguimiento con la Gerente de Finanzas.
  • Asegurar la correcta aplicación de pagos y cobros.


Seguimiento de Gastos y Apoyo en Facturación

  • Recopilar justificaciones de gastos de los responsables de área y asegurar su correcta clasificación contable.
  • Preparar la información necesaria para que la Gerente de Finanzas facture a los clientes (honorarios de administración, gastos reembolsables, servicios).
  • Subir y mantener la documentación de respaldo en los sistemas internos de la empresa.


Coordinación Financiera

  • Apoyar en la preparación de documentación y reportes financieros tanto internos como externos.
  • Ayudar a garantizar el cumplimiento de los controles internos y políticas contables.


Requisitos de Educación, Experiencia y Conocimientos

  • Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o carrera afín (preferente).
  • Mínimo 1–2 años de experiencia en un puesto de soporte contable o financiero.
  • Conocimientos básicos en cuentas por pagar/por cobrar y procesos de libro mayor.
  • Dominio de Microsoft Excel y familiaridad con software contable (preferentemente CONTPAQi).
  • Gran atención al detalle, habilidades de organización y manejo del tiempo.
  • Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar tareas sin supervisión constante y cumplir plazos en un entorno híbrido.
  • Habilidades de comunicación efectiva para coordinar con distintos departamentos y proveedores.
  • Dominio del idioma inglés: capacidad para leer, escribir, hablar y comprenderlo con fluidez.


Requisitos Físicos y Condiciones del Entorno

  • Puesto híbrido: trabajo parcialmente remoto, con reuniones presenciales frecuentes para coordinación y capacitación.
  • La capacitación inicial será completamente presencial durante las primeras semanas.
  • Capacidad para permanecer sentado por períodos prolongados y operar equipo de oficina estándar.
  • Capacidad para gestionar archivos digitales y responder a correos electrónicos e interacciones internas de manera oportuna.


Ofrecemos

Vales de despensa, Prestaciones de Ley desde el Día 1, Días de descanso adicionales en el 1er año, Modalidad híbrida Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en un equipo ágil y colaborativo

Tipo de puesto: Tiempo completo


Beneficios:


  • Opción a contrato indefinido
  • Trabajo desde casa
  • Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
  • Vales de despensa


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20552978

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