Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Visitador médico
$15,000 - $17,000 Mensual
UNIDAD DE RADIOLOGIA IRM en
Sobre el empleo
Categoría:Sector salud
Subcategoría: Especialidades médicas
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Plan de crecimiento personal y laboral
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
En Centro de Imagen y Diagnóstico (CID) estamos en búsqueda de un Visitador Médico para integrarse a nuestro equipo. Somos una empresa especializada en estudios de rayos X, ultrasonido, tomografía y resonancia magnética, ofreciendo tecnología avanzada, diagnósticos precisos y atención especializada para el cuidado de la salud. Contamos con 9 sucursales en Guadalajara.
Responsabilidades del puesto
Visitar, prospectar y negociar con nuevos médicos del sector privado para integrarlos a nuestro programa de referencias.
Visitar, prospectar y negociar con trabajadoras sociales en el sector público para acuerdos comerciales.
Planificar y agendar citas diarias para cierre de ventas en consultorios médicos.
Diseñar e implementar estrategias para la atracción de nuevos clientes.
Brindar asesoría personalizada a los médicos sobre los estudios requeridos por sus pacientes.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en ventas en el sector salud (farmacia, estudios, biología, marketing farmacéutico, entre otros).
Habilidad para ventas consultivas y negociación presencial.
Excelentes capacidades de comunicación y persuasión.
Conocimiento de Guadalajara y sus alrededores, ya que el puesto requiere desplazamientos frecuentes.
Habilidades clave
Actitud proactiva
Comunicación efectiva
Persuasión
Negociación
Técnicas de ventas
Ofrecemos
Sueldo neto mensual: $15,000 MXN.
Apoyo en transporte, plan de celular y herramientas de trabajo (materiales impresos, computadora)
Participación en PTU de acuerdo con la ley.
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: distintas sucursales del CID, principalmente en la matriz Américas, además de visitas a consultorios médicos y hospitales públicos cuando se agenden citas.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:30 horas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.