Experiencia: 1 a 3 años de experiencia en áreas similares (Atención a clientes)
Funciones Principales:
Gestionar y dar seguimiento al cumplimiento de políticas de los distribuidores de su zona asignada con el fin de cumplir la visión global de la empresa.
Impulsar el cumplimiento de metas y objetivos de ventas congruentes con las estrategias generales y de cada cliente asignado de su zona con el fin de lograr el crecimiento de la empresa.
Identificar necesidades (en conjunto con el Asesor Comercial y Consultor Educativo asignados a la zona) por distribuidor, para luego proporcionar asesoría y así aumentar la rentabilidad y las ventas de cada distribuidor asegurando una relación con ellos a largo plazo.
Gestionar con el equipo interno las necesidades de los distribuidores de la zona asignada con el fin de garantizar respuesta a los mismos en tiempo y forma para asegurar su satisfacción.
Asegurar la correcta ejecución de pedidos de distribuidores y dar seguimiento a toda la cadena de suministro con el fin de garantizar la total satisfacción del cliente.
Elaborar y analizar reportes con el fin de tomar acción oportuna en el territorio asignado y así garantizar cumplimiento de objetivos de venta.
Participar en eventos comercial-educativos estratégicos de la marca para lograr los objetivos establecidos.
Gestionar la implementación de las promociones y estrategias comerciales y de mercadotecnia para asegurar el correcto impacto y éxito de estas.
Conocimientos:
Atención al Cliente (Avanzado)
Ventas (Avanzado)
Oracle (Deseable)
Paquetería Office (Imprescindible)
Habilidades Personales:
Buena comunicación y capacidad de diálogo.
Capacidad de análisis.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Tolerancia bajo presión.
Ortografía y Redacción.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de Ley
Capacitación constante
Plan de carrera
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.