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Bolsa de trabajo excel en San Nicolás de los Garza tiempo completo - OCC

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Relevancia

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Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

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  • 1

Hace 2 días

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.



Responsabilidades clave

  • Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
  • Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
  • Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
  • Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
  • Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
  • Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
  • Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
  • Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.


?R?equisitos

  • Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
  • Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
  • Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
  • Experiencia con herramientas CRM
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.


Competencias clave

  • Orientación al cliente y compromiso con resultados
  • Pensamiento estratégico y agudeza comercial
  • Gestión de proyectos y mejora continua
  • Trabajo en equipo e innovación
  • Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656256

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