Empresa del sector de Recursos Humanos busca:
Auxiliar administrativo con experiencia y conocimiento de Excel, sobre todo cálculos básicos y formulas.
Requisitos del puesto
· Excel básico-intermedio
· Experiencia al menos 6 meses con manejo de bases de datos y captura de información.
· ?Manejo de plataformas digitales, CRM y/o RP al menos 6 meses
Responsabilidades del puesto
· Captura, copiado, pegado, enlaces y unión de información para reportería en Excel.
· Soportes de facturación
· Facturación
· Trato con clientes, proveedores, personal interno.
· Contestación de correos electrónicos y actividades administrativas varias.
Prestaciones y beneficios adicionales
· Pago 100% vía nomina, cotización 100% en el IMSS.
· Prestaciones de ley y superiores a la de la ley.
· Vales de Despensa
Trabajo solo de Lunes a viernes de 8am a 6pm
Para trabajar en 2 ubicaciones:
- 3 días parque industrial Diamante en Santa Catarina.
- 2 días zona centro de Monterrey.
*PAGO SEMANAL*
¿Crees cubrir con el perfil y te interesa la vacante?, postúlate por este medio.