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Bolsa de trabajo excel consultores en Nuevo León Presencial - OCC

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Gerente de Soporte Técnico

$35,000 - $40,000 Mensual

Gerente de Soporte Técnico Departamento: Operaciones Área: Soporte Técnico Reporta a: Dirección Objetivo del puesto: Gestionar, administrar y planificar el departamento de Soporte Téc ...

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  • 1

Hace 3 días

Gerente de Soporte Técnico

$35,000 - $40,000 Mensual

Asesores y Consultores en Tecnología S.A. de C.V. en
Empresa verificada
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Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Gerente de Soporte Técnico


Departamento: Operaciones Área: Soporte Técnico Reporta a: Dirección


Objetivo del puesto: Gestionar, administrar y planificar el departamento de Soporte Técnico para cumplir con las necesidades de los clientes en tiempo y forma.


Funciones Principales:

  • Gestión de personal: Manejo de equipo, supervisión y dirección del personal a cargo; asignar tareas, establecer metas y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio.
  • Planificación y organización: Desarrollar y mantener procedimientos y políticas para el departamento de soporte técnico, asegurando la eficiencia operativa y la resolución efectiva de problemas.
  • Atención al cliente: Garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente proporcionando soluciones rápidas y efectivas a problemas técnicos, y gestionando quejas o preocupaciones de los clientes.
  • Gestión de incidentes: Supervisar la gestión de incidentes técnicos, priorizar problemas según su impacto en el negocio y coordinar la resolución con el equipo de soporte.
  • Gestión de recursos: Administrar el presupuesto del departamento de soporte técnico y gestionar recursos como herramientas de diagnóstico, software de seguimiento de problemas y personal técnico.
  • Reportes y análisis: Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento de soporte técnico, analizar métricas clave (tiempos de respuesta, resolución de problemas, satisfacción del cliente) e identificar áreas de mejora.
  • Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y resolver problemas complejos de manera efectiva.
  • Gestión de crisis: Manejar situaciones de crisis y emergencias técnicas, coordinando la respuesta del equipo de soporte para minimizar el tiempo de inactividad y mitigar cualquier impacto negativo en clientes y el negocio.


Requisitos del Puesto:

  • Edad: 30 – 50 años
  • Estado Civil: Indistinto
  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Ingeniero industrial o Ingeniero en Administración
  • Experiencia:2 años en manejo de equipos de trabajo
  • 2 años como responsable en Soporte Técnico
  • Conocimientos:Manejo de personal
  • Dominio de Excel
  • Manejo de ERP
  • Plataformas de Administración de Soporte
  • Habilidades:Analítico
  • Atención a Clientes
  • Liderazgo
  • Manejo de reportes
  • Proactivo
  • Competencias:Responsable
  • Organizado
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Idiomas:Inglés: Lectura 70%, Conversación 50%


Prestaciones:

  • de Ley
  • SGMM



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ID: 20571624

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