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GERENTE GENERAL CLUB CAMPESTRE
$15,000 - $20,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Descripción
Puesto: Gerente
Ubicación: Club Campestre Coatzacoalcos.
Objetivo del Puesto:
Liderar la operación del Club Campestre, mediante una gestión eficiente de sus instalaciones (campo de golf, alberca, canchas de tenis, gimnasio, casa club y salones de eventos), alcanzando altos estándares de servicio a sus socios, usuarios y visitantes. Y por el mantenimiento optimo de instalaciones y una administración efectiva del personal. Así mismo impulsar el crecimiento en la captación de nuevos socios y en la renta de espacios para eventos, contribuyendo a la auto sustentabilidad del Club.
Perfil Requerido:
- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Gestión de negocios, Turismo, Hospitalidad o afín. Deseable posgrado en negocios, ventas, marketing o dirección.
- Experiencia: Mínimo 3 años en puestos gerenciales, preferentemente en empresas con dedicadas al servicio a clientes, tales como clubes privados, hoteles, resorts o centros deportivos.
- Conocimientos:
- Gestión de operaciones y servicios.
- Administración de presupuestos y control financiero.
- Mantenimiento de instalaciones.
- Atención y servicio al cliente.
- Ventas, marketing y relaciones públicas.
- Manejo de personal y liderazgo de equipos.
- Manejo de herramientas de Microsoft Office y capacidad de generar reportes y analíticas en Excel, como presentaciones en power point.
- Uso y manejo de sistemas ISO 9001 (deseable).
Observaciones Adicionales:
Se busca un perfil con pasión por la hospitalidad, con carisma, proactividad, que sepa liderar con ejemplo y oriente todas sus acciones a crear una experiencia de excelencia para los socios.
Responsabilidades Principales (no limitativas):
- Supervisar la operación diaria de todas las áreas del club: golf, alberca, tenis, gimnasio, salones de eventos, casa club y restaurantes.
- Asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del club.
- Administrar y liderar al equipo de trabajo del club (operativo, administrativo y de servicios).
- Establecer, dar seguimiento y alcanzar los indicadores de desempeño clave para todas las áreas. (Control de gastos, ventas, nivel de satisfacción de socios, etc.)
- Diseñar e implementar estrategias para la captación de nuevos socios y la fidelización de los actuales.
- Diseñar e impulsar estrategias comerciales para incrementar la renta de salones y espacios para eventos.
- Asegurar la calidad en la atención al socio y una experiencia de servicio sobresaliente.
- Presentar informes periódicos de gestión al Consejo Directivo.
- Proponer mejoras operativas, de servicio y de rentabilidad.
- Asegurar el cumplimiento de requisitos legales, fiscales, sanitarios y de seguridad.
- Manejar y reportar de manera eficiente los recursos económicos captados y ejercidos por el club.
ID: 20321771
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