Conocimientos en colocación de créditos, administración de personal, cobranza domiciliaria, servicio al cliente.
Habilidades de liderazgo y comunicación.
Habilidades avanzadas en toma de decisiones.
Experiencia avanzada en recuperación de cartera.
Contar con auto propio y licencia de conducir.
Responsabilidades del puesto
Supervisar, coordinar y liderar el equipo de ventas de la sucursal.
Desarrollar estrategias para alcanzar los objetivos de venta.
Coordinar actividades de cobranza y recuperación de cartera.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente.
Realizar reportes de ventas y análisis de resultados.
Mantener una comunicación efectiva con clientes y y colaboradores.
Analizar los resultados de ventas y proponer mejoras en el proceso.
Administrar los recursos de la sucursal asignada.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de 18000 a 20000.
Excelente esquema de bonos por metas.
Prestaciones de ley.
Fondo de Ahorro
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.