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Supervisor Operativo-Contact Center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y asà cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del Puesto:
Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.
Principales Funciones:
- Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologÃas de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
- Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de lÃnea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
- Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
- Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la polÃtica de desempeño.
- Realizar estrategias respecto al nivel de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Asà mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
- Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nivel que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
- Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su lÃnea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los niveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.
Requisitos:
- Formación Académica: Licenciatura Terminada (Titulado).
- Idioma: Español e Inglés básico
- Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años
- PaqueterÃa Office (nivel): Intermedio-Avanzado.
- Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografÃa, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
- Horario: 10 a 19 hrs de L -V.
- Ubicación: Querétaro.
Competencias:
- Manejo de conflictos
- Accountability
- Delegación
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 20331633
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