Grupo Inmobiliario líder en desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo México, busca integrar a su equipo a una persona clave que actúe como Coordinador(a) de Atención a Clientes Inmobiliarios, para ser enlace estratégico entre Comercial, Finanzas y Notarías, garantizando atención personalizada y seguimiento efectivo en la formalización y postventa de cada proyecto inmobiliario.
Objetivo del puesto:
Brindar atención personalizada a cada cliente, canalizando sus solicitudes con las áreas correspondientes (Administración, Postventa, Construcción, etc.) y asegurando el seguimiento puntual hasta su resolución. Fungir como primer filtro para contener, orientar y resolver dudas o inquietudes, fortaleciendo la experiencia del cliente y la coordinación interna.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, servicio postventa o gestión de procesos administrativos.
Carrera profesional o técnica terminada o trunca en Administración, Comunicación, Relaciones Públicas o áreas afines.
Conocimiento y comprensión profunda de los productos inmobiliarios para proporcionar información clara y precisa.
Manejo de Excel intermedio y sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT.
Excelente ortografía y redacción.
Responsabilidades:
Atención personalizada y directa a clientes en temas relacionados con entrega de departamentos, postventa y garantías.
Coordinar solicitudes entre Postventa y Atención a Clientes, canalizando los casos con las áreas correspondientes.
Canalizar solicitudes relacionadas con áreas comunes hacia Administración.
Dar seguimiento puntual a las solicitudes, asegurando respuesta en tiempo y forma.
Elaborar y enviar reportes periódicos de seguimiento y estatus de solicitudes a la Dirección de Postventa y Atención a Clientes.
Generar reportes de seguimiento y estatus de casos.
Procesos clave:
Entregas de departamentos y acompañamiento al cliente.
Atención y seguimiento a garantías y solicitudes postventa.
Canalización y seguimiento de quejas o dudas generales.
Coordinación con Notarías y Finanzas para temas de formalización o escrituras cuando aplique.
Registro, documentación y reporte de los casos.
Habilidades técnicas y personales:
Manejo de herramientas de comunicación interna y externa.
Experiencia en sistemas CRM, preferentemente HUBSPOT, para registro y seguimiento.
Capacidad para contener al cliente y generar confianza.
Capacidad de análisis, priorización y resolución de problemas técnicos y administrativos.
Buena presentación y trato profesional.
Agilidad para identificar responsables y dar soluciones.
Prestaciones y beneficios:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley.
Ambiente colaborativo y dinámico.
Lugar de trabajo: en obra.
Horario de lunes a viernes, tiempo completo.
¡Postúlate ahora! Adjunta tu CV en PDF. Queremos conocerte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.