Buscamos un Representante de Atención al Cliente Trilingüe para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes de Norteamérica en Francés, Inglés y Español. Reponsable de garantizar una experiencia positiva para los clientes, mediante un servicio eficiente, amigable y personalizado, apoyando la gestión de pedidos y proporcionando asesoramiento sobre productos y servicios.
Actividades:
Brindar atención de alta calidad a clientes en Francés, Inglés y Español a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat).
Capturar y gestionar pedidos de clientes, asegurando la correcta orientación para maximizar los beneficios de nuestros productos y servicios.
Dar seguimiento y mantener una comunicación efectiva con los clientes en relación con distribuidores, órdenes de compra y resolución de incidencias.
Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente, contribuyendo proactivamente a la optimización de los procesos internos.
Requisitos:
1 año de experiencia en atención al cliente.
Habilidad para comunicarse efectivamente en forma verbal y escrita en los 3 idiomas: Francés, Inglés y Español
Habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y cortés, interna y externamente, en todos los niveles y en diversas culturas.
Capacidad para reconocer y escalar problemas según sea necesario.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook)
Bachillerato concluido, licenciatura (deseable).
Flexibilidad
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de ley
Seguro de Gastos medicos mayores
Seguro dental
Seguro de visión
30 días de aguinaldo
75% de prima vacacional
Esquema híbrido
Si te apasiona brindar un servicio excepcional, tienes habilidad para comunicarte en varios idiomas y buscas crecer en una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados, ¡te invitamos a postularte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.