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Hace 1 día
WORKFORCE MANAGEMENT MANAGER Call Center Bilingüe
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
FEDERAL EXPRESS (MEXICO) es una empresa líder en el sector logístico y de transporte en México. Con una trayectoria de excelencia en el mercado, brindamos soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el crecimiento profesional.
Ubicación: La vacante se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos -Licenciatura en Administración, Ingeniería, Matemáticas, o afín.
- Conocimientos y experiencia gerencial de 4 años en workforce management específicamente en área de Call Center, con personal in-house.
- Dominio avanzado del idioma inglés. (hablado, escrito y comprensión avanzados y fluídos)
- Planeación estratégica.
- Capacidad para análisis de datos.
- Preferente conozca Verint y Five Nine, Cisco, manejo de CRM
- Habilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones en tiempo real.
- Excel avanzado, manejo de bases de datos, Power BI.
Responsabilidades Principales:
· Desarrollar y mantener modelos de pronóstico de volumen de llamadas y otros canales (chat, correo, etc.).
· Planificar la dotación de personal a corto, mediano y largo plazo.
· Diseñar y optimizar horarios, turnos y asignaciones de agentes.
· Supervisar en tiempo real el desempeño operativo y ajustar recursos según sea necesario.
· Analizar métricas clave como nivel de servicio, tiempo promedio de atención, ocupación y ausentismo.
· Generar reportes de desempeño y proponer mejoras en la estrategia de Workforce.
· Administrar herramientas WFM
· Coordinar con áreas como calidad, capacitación y recursos humanos.
· Liderar y desarrollar al equipo de analistas de Workforce.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad de trabajo presencial (después de unos meses será híbrido)
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Capacitación continua
- Seguro de gastos médicos mayores y Vida
- Prestaciones y beneficios superiores
ID: 20593449
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