¡FedEx, una de las 10 mejores compañías para laborar en México, está en búsqueda de un Representante de Servicio al Cliente bilingüe para nuestro Call Center en San Martín Obispo, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Requisitos del puesto
Requisitos del Puesto:Bachillerato concluido (CERTIFICADO INDISPENSABLE).
Inglés avanzado, pueda conversar, escribir y entender de manera fluida.
Experiencia previa de 2 años en call center de servicio a clientes.
Excelentes habilidades de comunicación en inglés, ortográfía y captura
Conocimientos de office.
Voz clara y bien articulada.
Habilidades de comunicación y etiqueta telefónica.
Habilidades para solucionar problemas y manejo de clientes.
Capacidad para priorizar y adaptarse a cambios constantes.
Disponibilidad para trabajar en el horario que se le asigne (no se puede elegir). Lunes a Sábado 48 horas semanales
Responsabilidades del puesto
Atender de manera eficiente y amable a los clientes en el Call Center.
Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva.
Cumplir con las metas de atención a clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario bruto mensual, pago quincenal.
Vales de despensa
Contratación permanente.
Prestaciones superiores a la ley, incluyendo Seguro de vida, Gastos Médicos Mayores y Fondo de ahorro.
¡Únete a nuestro equipo en FedEx y forma parte de un ambiente diverso e inclusivo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.