Objetivo: Apoyo en la administración de interacciones virtuales con Profesionales de la Salud para brindar información técnica y apoyo sobre productos gestionado a través del sistema Veeva CRM.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud al menos de 1 año.
Excelente habilidad para la comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en un ambiente 100% digital.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad del servicio de lunes a viernes, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.
Responsabilidades del puesto:
Invitar a los profesionales de la salud a registrarse en el programa y proporcionar información promocional.
Realizar llamadas salientes y entrantes a Profesionales de la Salud de distintas especialidades, para brindar información técnica, promocional y no promocional.
Resolver dudas generales sobre el producto y proporcionar información sobre los distintos servicios orientados a sus pacientes.
Brindar información relacionada con los procesos administrativos de seguros, como reembolsos.
Gestionar solicitudes de muestras médicas o inicios de tratamiento.
Canalización de interacciones a distintas áreas correspondientes dentro de la compañía.
Reportar todas las interacciones y actualizaciones en Veeva, nuestro sistema de gestión de clientes.
Cumplir con los niveles de atención definidos para la atención al cliente (interacciones diarias, duración, alcance del listado).
Beneficios y prestaciones:
Prestaciones de ley.
Horario de Lunes a Viernes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.