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Bolsa de trabajo evo en México Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Client Service Analyst I / Defensa del Cliente

$19,999 - $20,000 Mensual

Por favor, leer la información de la vacante, en la misma está publicado la modalidad de la misma conjuntamente con el rango salarial. Diariamente, Global Payments permite que millones de personas ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Vendedor B2B – DEF (Urea Automotriz)

$9,000 - $14,000 Mensual

Objetivo del puesto: Desarrollar y consolidar cartera de clientes en transporte pesado, flotillas y talleres, asegurando ventas sostenidas de urea automotriz (DEF) y cumpliendo metas comerciales. ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
EVO-NANO
Zapotiltic, Jal.

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Atención a clientes call center

$8,364 Mensual

Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo: Resumen de este puesto Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat par ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Agente de call center

$8,364 Mensual

Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servici ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Senior Representative Officer / Asistente de Ventas

$14,999 - $15,000 Mensual

SENIOR REPRESENTATIVE OFFICER / ASISTENTE DE VENTAS Descripción del Puesto: Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores medi ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Asistente de ventas

$15,000 - $15,001 Mensual

Descripción del Puesto: Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de crecimiento personal y laboral
EVO Payments
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo EVO Payments

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Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

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Lead Account Executive Retention / Líder Ejecutivo de Retención de Cuentas

$19,000 - $20,000 Mensual

Lead Account Executive Retention / Líder Ejecutivo de Retención de Cuentas Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediant ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Atractivo esquema de bonos
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Tijuana, BC.
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Líder de Proyectos | Iluminación Arquitectónica

$15,000 - $18,000 Mensual

Buscamos Líder de Proyecto en Iluminación Arquitectónica ¿Te apasiona la iluminación arquitectónica, el desarrollo de proyectos técnicos y la relación con clientes? ¿Te interesa formar parte de u ...

Empresa confidencial
CDMX

LEAD ACCOUNT EXECUTIVE - NEW SALES / LÍDER EJECUTIVO DE CUENTAS - NUEVAS VENTAS

$20,000 - $23,000 Mensual

LEAD ACCOUNT EXECUTIVE - NEW SALES / LÍDER EJECUTIVO DE CUENTAS - NUEVAS VENTAS Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores me ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Ingeniero Eléctrico

$24,000 - $26,000 Mensual

PERFIL Escolaridad: Ing. Eléctrica, Instrumentación o a fin? ? Indispensable: Experiencia de 1 a 3 años en desarrollo de proyectos de ingeniería eléctrica deseable infraestructura industrial. ? ...

MEXICO PROYECTOS Y DES...
Lázaro Cárdenas, Mich.

Ingeniero Instrumentista

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos Saverglass S. de R. L de Cv. es una empresa líder en la fabricación de envases de vidrio de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestra innovación y ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Saverglass S. de R.L d...
Acatlán de Juárez, Jal.
Bolsa de trabajo Saverglass S. de R.L de Cv.
  • 1

Hace 5 días

Client Service Analyst I / Defensa del Cliente

$19,999 - $20,000 Mensual

EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada

Descripción

Por favor, leer la información de la vacante, en la misma está publicado la modalidad de la misma conjuntamente con el rango salarial.


Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.


Resumen de este puesto

La misión de Defensa del Cliente es brindar experiencias diferenciadas que, literalmente, ayuden a nuestros clientes a alcanzar su visión con mayor éxito. Esto se logra mediante la colaboración, la consultoría y la defensa.

Si se hace bien, generaremos resultados comerciales positivos para Global Payments.


Un Defensor del Cliente cuenta con formación multidisciplinar y múltiples habilidades, con un profundo conocimiento de la industria del procesamiento de pagos. Somos responsables de brindar soporte de gestión de relaciones a la cartera general de Global Payments. Esto se logra mediante una participación proactiva y conectando el valor de nuestras soluciones integradas con el éxito de su negocio. Al demostrar sólidas habilidades en empatía, negociación, comunicación interpersonal y resolución de problemas, mantendremos relaciones a largo plazo con la cartera de clientes existente, a la vez que reducimos la pérdida de clientes y aumentamos los ingresos.


El Defensor del Cliente investigará problemas complejos para identificar la causa raíz y trabajará con la dirección para implementar continuamente soluciones a largo plazo a los puntos de fallo del proceso o servicio. Este puesto es fundamental para identificar y compartir la retroalimentación sobre la actividad competitiva y las opiniones de los clientes en cada mercado.


¿Qué Papel Desempeñarás?

  • Servir como punto de contacto principal para los clientes asignados, garantizando una experiencia positiva y fluida.
  • Interactuar proactivamente con los clientes para evaluar su satisfacción e identificar posibles problemas antes de que escalen.
  • Analizar los comentarios, los datos de uso y el comportamiento de los clientes para detectar riesgos de abandono y tomar las medidas adecuadas.
  • Colaborar con los equipos internos (soporte, ventas, producto, marketing, etc.) para resolver las inquietudes de los clientes y garantizar la alineación con sus necesidades.
  • Abogar por las necesidades de los clientes internamente para ayudar a impulsar mejoras en productos o servicios.
  • Realizar seguimiento e informes sobre las métricas y tendencias de retención de clientes.
  • Uso de diversos CRM (Salesforce, etc.), herramientas y programas internos para ayudar a nuestros clientes y sus cuentas.
  • La resolución puede implicar la investigación del historial de soporte del cliente o el análisis de sus necesidades según sus necesidades comerciales.
  • Brindar seguimiento oportuno a las escaladas con los departamentos de resolución, manteniendo al cliente informado sobre el progreso y el estado de su caso, asegurando así su visibilidad y relevancia.
  • Capacidad para documentar de forma clara y precisa las inquietudes, subcategorías, resultados y comentarios de los clientes en los sistemas internos, asegurando que la información resuma con precisión lo ocurrido durante la llamada.
  • Capacidad para establecer una comunicación efectiva por teléfono o correo electrónico, generando apertura incluso con clientes que no son receptivos a la interacción directa.
  • Interactuar proactivamente con estos clientes por teléfono y correo electrónico para impulsar el valor de nuestros servicios y soluciones directamente hacia el éxito de su negocio.
  • Abordar las escaladas que afectan la continuidad del cliente en la empresa.
  • Gestionar las quejas o escaladas de los clientes con profesionalismo y eficiencia.
  • Responder a los comentarios de NPS para resolver eficazmente las inquietudes de los clientes.
  • Contactar con nuevas cuentas para capacitarlas y educarlas sobre las complejidades del procesamiento integrado.
  • Identificar oportunidades de venta adicional o cruzada en coordinación con el equipo de ventas.
  • Manejo de revisiones de precios de alto volumen y alto riesgo
  • Mantener conversaciones con los clientes centradas en el valor y que fortalezcan las relaciones, atendiendo sus necesidades de precios
  • Trabajar en conjunto con los equipos de Finanzas y Ventas para abordar las solicitudes de precios mediante esfuerzos proactivos
  • Negociar con los clientes para establecer un plan de precios que tanto nuestra empresa como su negocio puedan acordar para proceder con éxito
  • Instruir y responder a las preguntas de los clientes sobre estructuras de precios, tarifas, comisiones, intercambio y declaraciones
  • Negociar extensiones de contrato cuando se requieran ajustes de precios mediante el uso de adendas
  • Negociar y evaluar oportunidades para ajustar las condiciones comerciales, identificando cuándo solicitar un aumento en la facturación o promover el mantenimiento del volumen como estrategia de retención
  • Responsabilidad del monitoreo detallado de todos los casos de revisión de tarifas, asegurando que las negociaciones acordadas con el cliente se cumplan en términos de facturación
  • Capacidad para manejar objeciones y resistencias durante el proceso de negociación, manteniendo una comunicación efectiva y orientada a resultados





Campañas de Escalada de Socios Comerciales y Experiencia del Cliente

? Gestión eficaz de las escaladas de clientes en riesgo, compartidas a través de nuestras relaciones con socios comerciales.

? Apoyo a los socios comerciales con campañas específicas para mejorar la experiencia del cliente y reducir la rotación.


Funciones de Atención al Cliente

? Respuesta a consultas entrantes por mensajería instantánea, teléfono y correo electrónico de departamentos internos, clientes y socios sobre el uso de los productos y servicios de Global Payments.

? Actúa como punto de contacto central para clientes de alto perfil, según sea necesario.

? Mantenimiento de las relaciones con los clientes y la gestión de cuentas, según sea necesario.


¿Qué buscamos para este puesto?

Licenciatura: Licenciatura o equivalente;

Experiencia en el sector bancario, financiero, inversiones deseable;

4 años de experiencia como Customer Success o Customer Experience;


¿Qué estamos ofreciendo?

Salario 100% nóminal directamente con Global Payments;

Salario Bruto mensual de $20,000.00 MXN

Modalidad: Presencial en las oficinas de Cuajimalá. Carretera México Toluca 5640, muy cerca del Paradero el Yaqui, rumbo Santa Fe.

Prestaciones de Ley y superiores;

Cultura Wellness.


¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?


Habilidades/Conocimientos:

Aprende a usar conceptos profesionales.

Aplica las políticas y procedimientos de la empresa para resolver problemas rutinarios.


Complejidad del trabajo:

Trabaja en problemas de alcance limitado.

Sigue prácticas y procedimientos estándar al analizar situaciones o datos que permiten obtener respuestas fácilmente.

Establece relaciones laborales estables internamente.

Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas sobre todo el trabajo.

Resolución de problemas: Capacidad para resolver problemas utilizando la experiencia y el buen juicio.

Comunicación eficaz: Habilidades demostradas de comunicación oral y escrita.

Aptitud técnica: Capacidad para comprender y comunicar cambios técnicos en términos comerciales fáciles de entender.


Global Payments Inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.






Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20689580

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