Casa Lumbre es una empresa mexicana dedicada a la elaboración de marcas de bebidas alcohólicas, trabajamos arduamente para ser los creadores de las siguientes generaciones de marcas únicas y culturalmente icónicas.
El Diseñador Gráfico en Casa Lumbre desempeña un papel importante en la creación y mantenimiento de la identidad visual de nuestras marcas. Su labor no solo es clave para atraer y captar la atención de los consumidores, sino también para comunicar de manera efectiva los valores y la esencia de nuestra empresa y productos.
Generales:
Posición: Diseñador Gráfico.
Zona a Laborar: Arcos Bosques - Santa Fe CDMX.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 18:00 hrs. presencial.
Requisitos:
Licenciatura en diseño gráfico, comunicación visual o afin.
3 a 6 años de experiencia preferiblemente en el ámbito de marketing y publicidad.
Inglés avanzado.
Conocimientos:
Manejo avanzado de Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat).
Manejo de Paquetería Office, en especial Power Point. (Nivel intermedio).
Conocimiento en Premier y After Effects es un plus pero no indispensable.
Creación y desarrollo de copys (es un plus pero no indispensable).
Buen estilo gráfico.
Buena ortografía y redacción.
Habilidades:
Enfoque al detalle.
Capacidad de Análisis.
Habilidad para trabajar en un entorno de respuesta rápida y gestionar múltiples proyectos asegurando el cumplimiento de plazos.
Habilidades de gestión del tiempo y organización.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno remoto.
Innovación y Creatividad: Introducir nuevas ideas y tendencias en diseño gráfico.
Calidad y Coherencia Visual: Asegurar que todos los entregables cumplan con los estándares de calidad y directrices de marcas.
Actitud positiva y disposición para trabajar en equipo.
Ganas de aprender y aportar nuevas ideas.
Funciones:
Crear y diseñar materiales gráficos para web, redes sociales, presentaciones corporativas, materiales publicitarios, de capacitación, venta y promocionales.
Crear y diseñar materiales de marca manteniendo y asegurando la coherencia de la identidad visual de la marca en todos los proyectos.
Desarrollar y ejecutar conceptos visuales creativos para campañas de marketing ATL y BTL, eventos y experiencias de usuario.
Diseñar contenido visual atractivo para redes sociales que se apegue a los lineamientos e identidad visual de las marcas.
Colaborar con el equipo de marketing para crear materiales promocionales, de comunicación interna, de capacitación, de venta y publicitarios.
Trabajar de manera colaborativa con jefes de marca, advocacy y on trade con los objetivos de comunicación y marketing de las marcas.
Gestionar múltiples proyectos simultáneamente, asegurando la entrega a tiempo y con altos estándares de calidad.
Realizar revisiones y ajustes basados en el feedback del equipo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.