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Hace 4 sem
Recepcionista - NH Collection Mexico City Reforma
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
nh hotels group en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Archivista y manejo de documentación
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Localidad : Ciudad de México
Provincia : Distrito Federal
País : México
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Contrato
Funciones
Como recepcionista nocturno, usted será responsable de atender las necesidades de los huéspedes a la llegada y salida y de brindar una experiencia excepcional general durante su estadía de acuerdo con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
Funciones
- Dar la bienvenida y completar el proceso de check-in para todos los huéspedes y llegadas de grupos de manera oportuna y profesional, así como completar el proceso de check-out para los huéspedes y grupos que salen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, clientes tradicionales, nuevos, etc) con el departamento correspondiente.
- Manejar si es necesario, y asegurarse de mantener a la oficina principal y al equipo de administración completamente informados de las PQRS de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Mostrar conocimiento de todos los productos, servicios, tarifas de precios, promociones disponibles y paquetes de descuento del hotel, así como eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios del hotel disponibles (tintorería, reservaciones en restaurantes) y la información general de seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones a las mejores tarifas (esto incluye cierre de ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promover el programa de fidelización NH Rewards de NH Hotel Group, otros destinos, alimentos y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas entrantes de habitaciones de huéspedes.
- Brindar información a los huéspedes sobre la ciudad y alrededores del hotel, eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de arreglos o servicios especiales (por ejemplo, transporte, reservaciones, limpieza en seco), a partir de la identificación de los canales o personal más apropiados para la petición
- Seguir los estándares de la marca.
- Trabajar junto con los otros departamentos en pro del huésped.
- Informar y proporcionar servicios a los huéspedes
- Gestionar pagos de facturación y operaciones de caja durante el turno.
- Realizar rondas, verificar irregularidades, cierre ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría realizados en la recepción.
Requisitos
Experiencia
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de similar tamaño y complejidad.
Requisitos
- Estudios relacionados con hotelería y turismo, negocios internacionales, entre otros
- Se requiere un alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Conocimientos prácticos de diversos programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc) y sistemas de Front Office
Habilidades
- Enfoque en el servicio al cliente
- Flexibilidad para responder a distintas situaciones laborales
- Excelentes habilidades de comunicación
- Persona orientada a las ventas
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma individual
Se ofrece
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
Provincia : Distrito Federal
País : México
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Contrato
Funciones
Como recepcionista nocturno, usted será responsable de atender las necesidades de los huéspedes a la llegada y salida y de brindar una experiencia excepcional general durante su estadía de acuerdo con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
Funciones
- Dar la bienvenida y completar el proceso de check-in para todos los huéspedes y llegadas de grupos de manera oportuna y profesional, así como completar el proceso de check-out para los huéspedes y grupos que salen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, clientes tradicionales, nuevos, etc) con el departamento correspondiente.
- Manejar si es necesario, y asegurarse de mantener a la oficina principal y al equipo de administración completamente informados de las PQRS de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Mostrar conocimiento de todos los productos, servicios, tarifas de precios, promociones disponibles y paquetes de descuento del hotel, así como eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios del hotel disponibles (tintorería, reservaciones en restaurantes) y la información general de seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones a las mejores tarifas (esto incluye cierre de ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promover el programa de fidelización NH Rewards de NH Hotel Group, otros destinos, alimentos y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas entrantes de habitaciones de huéspedes.
- Brindar información a los huéspedes sobre la ciudad y alrededores del hotel, eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de arreglos o servicios especiales (por ejemplo, transporte, reservaciones, limpieza en seco), a partir de la identificación de los canales o personal más apropiados para la petición
- Seguir los estándares de la marca.
- Trabajar junto con los otros departamentos en pro del huésped.
- Informar y proporcionar servicios a los huéspedes
- Gestionar pagos de facturación y operaciones de caja durante el turno.
- Realizar rondas, verificar irregularidades, cierre ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría realizados en la recepción.
Requisitos
Experiencia
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de similar tamaño y complejidad.
Requisitos
- Estudios relacionados con hotelería y turismo, negocios internacionales, entre otros
- Se requiere un alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Conocimientos prácticos de diversos programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc) y sistemas de Front Office
Habilidades
- Enfoque en el servicio al cliente
- Flexibilidad para responder a distintas situaciones laborales
- Excelentes habilidades de comunicación
- Persona orientada a las ventas
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma individual
Se ofrece
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19088308
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