Asegurar la correcta ejecución de los eventos y actividades de marca y de socios comerciales en nuestras tiendas y/o otros espacios. Responsable del calendario de aperturas, point person ante el resto de la compañía en cuanto a fechas, eventos y performance de nuevas sucursales.
Responsabilidades del puesto:
Consolidar los planes de apertura de tiendas y compartir ante el resto de la compañía.
Dar seguimiento Postmortem Performance de aperturas.
Gestión y seguimiento a los eventos y activaciones de nuestros Banners y de otras marcas.
Relación con las Agencias para coordinación en temas de aperturas, eventos y activaciones.
Revisión del comportamiento de tráfico a tiendas durante un evento, activación o apertura.
Principal contacto con áreas extendidas, relacionado a aperturas y oportunidades/mejoras en tiendas nuevas y actuales.
Requisitos:
Carrera Profesional: Lic. Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o afín.
Experiencia: Deseable.
Inglés: Básico
Disponibilidad: Fines de Semana para cubrir eventos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.