Carrera en administración de empresas, finanzas, contabilidad o afín.
Experiencia mínima de 5 años en el área de cuentas por pagar.
Sexo: Indistinto.
Disponibilidad de horario.
No tener dificultad para trasladarse a San Pedro Garza García, Nuevo León.
Actividades a realizar:
Recepción, organización y archivo de documentos.
Procesar, gestionar y registrar facturas en el sistema.
Cotejar y adjuntar ordenes de compras contra facturas de proveedor.
Gestionar y trabajar en conjunto con encargados de sucursales para obtener documentación de soporte para pagos.
Gestión para realización de pago base a fechas de vencimientos.
Apoyo en trámites administrativos.
Cotización de divisas y gestión de pagos a proveedores extranjeros.
Apoyo en auditorias, como brindar la documentación que soliciten los auditores en una revisión.
Brindar la atención a proveedores para resolver problemas o dudas referentes a sus pagos pendientes.
Conciliaciones de saldos cotejando estados de cuenta de proveedores contra cartera de proveedores en sistema.
Llevar en control los anticipos a proveedores y darle seguimiento a cierre de los mismos, con factura.
Cualificaciones y habilidades:
Proactivo/a.
Habilidades administrativas.
Manejo avanzado de paquete Office.
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Orientación a resultados.
Habilidades organizativas e informáticas.
Comunicación efectiva y asertiva.
Criterio para manejo de pagos en tiempo y fecha.
Prestaciones:
Estabilidad económica.
Oportunidad de crecimiento.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa quincenales.
Fondo de ahorro.
Ayuda por nacimiento y defunción.
Eventos de integración.
Bono por cumpleaños.
Utilidades.
Aguinaldo de 18 días.
Prestamos de nómina.
Venta de material con descuento.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.