Empresa líder en el sector automotriz con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, así como por ofrecer un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Requisitos del puesto
Educación: Universitario con título.
Experiencia: Experiencia en Administración de ventas.
Habilidades: Habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, orientación a resultados.
Conocimientos en procesos y auditorías.
Liderazgo.
Manejo de paquetería office.
Responsabilidades del puesto
Auditar, supervisar y coordinar al equipo de ventas de vehículos seminuevos.
Establecer estrategias de venta y alcanzar los objetivos de venta mensuales.
Mantener una excelente atención al cliente y garantizar la satisfacción del mismo.
Gestionar KPI´S enfocados al área de seminuevos y dar seguimiento en áreas de oportunidad.
Realización de reportes y análisis de información.
Reuniones de seguimiento con Gerentes de agencias y auditores.
Evaluar la funcionalidad y efectividad de los procesos, funciones y sistemas utilizados.
Elaboración de informes y presentaciones ejecutivas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual Neto: $15,000 + Comisiones.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Estabilidad laboral.
Horario:
Lunes-Viernes: 09:00-19:00 hrs (dos horas de comida)
Sábado 09:00 – 14:00 hrs
-Lugar de trabajo:
Av. Potosí 465, Lomas primera sección, San Luis Potosí SLP
Si estás interesado en esta oferta, por favor postúlate por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.