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Hace 1 día
Ejecutivo de contacto center
$9,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
¿QUIÉNES SOMOS?
En CLUB CAÑADA La Mejor Natación, somos una escuela exclusiva en la CDMX con un método único de enseñanza para bebés, niños y adolescentes, enfocado en desarrollar habilidades de supervivencia en el agua y perfeccionar las técnicas de nado.
Actualmente, estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE CALL CENTER PARA VENTA DE CLASES DE NATACIÓN.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Es Profesional con habilidades en atención al cliente y ventas telefónicas, encargado de promover e inscribir a nuevos alumnos en programas de natación especializados para niños. Su labor incluye brindar información clara y empática sobre los beneficios de la enseñanza acuática, resolver dudas de padres de familia, realizar seguimiento a prospectos y cerrar inscripciones, asegurando una experiencia de servicio cálida, confiable y orientada al bienestar infantil.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
OFRECEMOS:
- Sueldo mensual: $9,500 netos sueldo base
- Comisiones: Mensuales no topadas desde $3,000 pesos
- Pagos quincenales a través de Banco Santander.
- Horario: Lunes a viernes turno vespertino 12 pm a 8 pm. Descanso en sábado y domingo rolado cada semana
- Prestaciones de Ley: Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguro social.
- Beneficios adicionales: Descuentos en tienda y en clases de natación para ti y tu familia directa.
- Ubicación: Cañada 158, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, CDMX.
REQUISITOS:
- Educación: Bachillerato concluido
- Experiencia: Ventas de servicios vía Call Center.
- ERP: Haber utilizado algún Sistema de administración de clientes potenciales para ofrecer venta de servicios.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES CLAVE:
- Venta en frío: El ejecutivo tiene la capacidad para poder ofrecer los servicios de Club Cañada a los clientes potenciales, escuchar sus necesidades y ofrecer el servicio que requiere para su venta.
- Atención a clientes: Brindar la información con calidad y asertividad al cliente, expresarse de manera clara y concisa con el fin de que la persona tenga un vínculo de confianza con el ejecutivo.
- Manejo de ERP: Administrar sus leads de manera efectiva en sistema para darle el seguimiento optimo a cada uno de sus clientes.
- Cierre de ventas: A través de la llamada telefónica generar venta. Persuadir a los compradores informándoles sobre la calidad de nuestro servicio a través de todos los diferenciadores que Club Cañada posee a comparación de nuestra competencia en el mercado.
- Comisionista: Tener ganas de comisionar y aumentar su sueldo, no conformarse, buscar y proponer nuevas formas de adquisición de clientes, que pueda generar su propia cartera y aumentar sus ventas
¿Te interesa la vacante?
Si eres una persona apasionada por las ventas y crear experiencias con clientes a través de una llamada telefónica, ¡Te invitamos a postularte! Envía tu solicitud por este medio.
ID: 20614161
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