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Vacante: TEAM LEADER DE PRODUCCIÓN.
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
TOYOTETSU es una empresa líder en el sector automotriz con una larga trayectoria en la fabricación de componentes para vehículos. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha posicionado como un referente en la industria. En TOYOTETSU, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico que fomenta el crecimiento profesional y personal de cada miembro de nuestro equipo.
Ubicación: Apaseo el Grande, Guanajuato.
Requisitos del puesto
- Estudios Ingeniería industrial, Gestión o afín.
- 3 a 5 años de experiencia.
- Inglés intermedio.
- Disponibilidad de rolar 2 turnos.
- Disponibilidad de TIEMPO EXTRA.
- Experiencia previa en el área de ingeniería, preferiblemente en roles de liderazgo.
- Conocimientos sólidos en procesos de producción y mejora continua.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo en modalidad presencial.
Responsabilidades del puesto
- Coordinar y supervisar las actividades del equipo de producción para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas.
- Implementar estrategias de mejora continua en los procesos de producción.
- Realizar seguimiento y control de indicadores de desempeño.
- Garantizar el cumplimiento de normas de calidad y seguridad en el trabajo.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar la eficiencia y eficacia de las operaciones.
- Participar en juntas de análisis de causa raíz.
- Asegurar un arranque de línea estable y seguro.
- Reconocer y comunicar las anormalidades en sus áreas asignadas.
- Reforzar el seguimiento de los sistemas del Toyota Production System.
- Mantener un alto estándar de 5S para sus áreas.
- Mantener actualizado los formatos de proceso estándar.
- Asegurar el cumplimiento del programa de producción.
- Asegurar el llenado correcto de los formatos de seguimiento.
- Promover y realizar actividades de mejora continua.
- Administración del capital humano en la coordinación de sus horarios de trabajo e incidencias.
- Crear un ambiente de trabajo y promover el trabajo en equipo.
- Capacitar y entrenar a los nuevos miembros de equipo.
- Dar dirección e instrucciones a su grupo de trabajo en las actividades asignadas a cada miembro.
- Promover una efectiva comunicación basada en hechos.
- Comunicar asistencias e incidencias y darle seguimiento.
Qué conocimientos debe tener
- Conocimiento en procesos de manufactura.
- Manejo del Kanban
- Administración de personal a cargo.
- Conocimientos en aseguramiento de calidad.
- Experiencia en manejo de Kanban.
- Conocimiento en procesos de SOLDADURA, ESTAMPADO o ENSAMBLE.
- Conocimiento instrumentos de medición (checking fixture).
- Coordinar contenciones con cliente.
- Habilidades de intercomunicación, organización y planeación.
- Habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Manejo de Herramientas de solución de problemas.
ID: 20446622
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