Profesional en Administración, Logística, Ingeniería Industrial o carrera afín.
Experiencia mínima de 4 años en Administración y control de almacenes, así como gestión de inventarios.
Conocimiento en control de inventarios y logística de almacén, almacenamiento y manejo de materiales diversos, especialmente en rubros como plomería, ferretería, sistemas hidrosanitarios y eléctricos.
Manejo de ERP y paquetería office.
Habilidades y Competencias; Toma de decisiones, planeación y organización, trabajo en equipo, sentido de urgencia, comunicación efectiva, resolución de problemas.
Licencia de conducir vigente.
Experiencia en uso de montacargas (deseable).
Responsabilidades principales
Asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos para la operación del Almacén.
Recepción, almacenamiento, surtido y entrega de materiales / equipos.
Realizar inventarios físicos.
Garantizar el registro adecuado y oportuno de la entrada y salida de materiales.
Controlar los niveles se stock y optimizar el espacio en almacén.
Mantener actualizado el sistema ERP.
Dar seguimiento a pedidos, devolución y reclamaciones relacionadas con materiales.
Asegurar el orden y limpieza del almacén.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de Ley.
Estabilidad laboral y crecimiento.
Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.