Hoy
Especialista de cobranza de TDC
$20,800 - $20,850 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
SUBGERENTE DE COBRANZA DE TARJETA DE CRÉDITO
- Rol principal
Coordinar y asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo interno y externo de cobranza de TCD. Valida el correcto funcionamiento de los sistemas de monitoreo. Encargado de revisar estrategias actuales y así mismo crear nuevas estrategias de cobranza de tarjeta de crédito en pro de la mejora continua. Es el encargado de elaborar los planes de trabajo y de acción de los portafolios asignados en apego a los lineamientos y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad del negocio. Administra presupuesto asignado, control y seguimiento de indicadores de productividad y recuperación. Brinda retroalimentación sobre las funciones, actividades y gestiones del equipo bajo su cargo
- Funciones y Responsabilidades Generales
Genera y propone las estrategias, herramientas, los parámetros de medición y temporalidad de la gestión de la?cobranza en sus diferentes etapas.
Coordina al equipo de cobranza, asegurando que cumplan con los objetivos de recuperación establecidos.
Propone y Coordina la ejecución de los proyectos del área de cobranza y monitorear?su implementación y resultados, mediante la metodología?establecida para reducir los riesgos.
Propone y asegura la ejecución de los lineamientos de los diferentes tratamientos de?cartera y sus procesos (reestructuras, condonaciones,?quitas, castigos y eliminaciones), conforme a la normativa y?leyes aplicables.
Aplicar las disposiciones, normativas y las?herramientas administrativas e institucionales?(políticas, procedimientos, formatos, instructivos)?relativas a su ámbito de gestión, mediante el estudio?de la normativa interna para el cumplimiento de la?regulación y aplicación operativa y asegurar la?aplicación por parte del personal a su cargo.
Analizar la situación financiera de los deudores y evaluar el riesgo crediticio para proponer las estrategias acordes de recuperación.
Propone y coordina la aplicación de los cronogramas para la gestión y recuperación de la cartera.
Coordina que se apliquen las actividades de gestión, asegurando que se realicen los seguimientos necesarios para la recuperación oportuna de los créditos.
Monitorear, evaluar y presenta los resultados de las diferentes etapas de la gestión de cobranza.
Oferta Laboral:
o Sueldo Base
o Prestaciones superiores a las de la Ley:
o Aguinaldo de 30 días.
o Prima vacacional al 100%.
o 12 días de vacaciones al primer año.
Beneficios adicionales:
o Seguro de vida.
o Fondo de ahorro del 13%.
o Vales de despensa 8%.
Ubicación: Corporativo CMV Morelia, Mich, se viaja a los estados donde tenemos sucursales.
Tu talento hace más fuerte nuestro ADN. ¡Únete a un lugar donde juntos marcamos la diferencia!
ID: 20585316
Refina la ubicación de tu búsqueda