Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
**** CONSERVANDO EL SABOR MEXICANO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector de alimentos, comprometida con la excelencia en la calidad de sus productos. Con una historia de innovación y crecimiento, brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional para todos nuestros empleados. **Ubicación:** Iztacalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Edad mínima de 25 años.
Escolaridad: Carrera técnica en Administración o Licenciatura afín.
Experiencia de al menos 1 año en posiciones similares (preferentemente en empresas de alimentos).
Manejo avanzado de paquetería Office (Excel, Word, Power point).
Conocimientos en manejo y control de inventarios (indispensable).
Conocimiento avanzado en ERP y Office.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y planear el surtido de materiales y materias primas para asegurar cantidades necesarias para producción.
Realizar la planeación y proyección de costos y compras mensuales y anuales.
Manejar presupuestos para compras eficientes.
Buscar proveedores considerando costo/beneficio.
Generar órdenes de compra, registrar en sistema y dar seguimiento a proveedores.
Negociar ampliaciones de crédito y mejores condiciones de pago con proveedores.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,000 a $13,000 brutos.
Opción a contrato permanente.
Bonos de puntualidad y mensual.
Horario de trabajo de lunes a viernes, turno de 8 horas.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el área de compras, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en CONSERVANDO EL SABOR MEXICANO, S. A. DE C. V.!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.