Importante Empresa en el Ramo Papelero a Nivel Nacional, busca talento con alto sentido de responsabilidad, compromiso y experiencia en Administración:
Por apertura de Sucursal en Plaza Patio, se solicita:
“SUBGERENTE”
**Requisitos:
Escolaridad: Lic. Administración de Empresas, Contador Público (carrera afín o trunca).
**Experiencia:
Mínima 3 años en puestos de administración de tiendas
**Conocimientos:
Manejo de caja chica, depósitos bancarios, crédito y cobranza, reportes de operación, manejo de seguro social (altas, bajas, modificaciones de salario)
Liquidaciones, cálculo y pago de INFONAVIT,
Manejo de selección y contrataciones de personal.
Concepto muy claro de atención al cliente.
**Funciones:
Reclutar y seleccionar personal.
Realizar evaluaciones de desempeño.
Coordinar movimientos de personal.
Administrar Plantilla.
Administrar sueldos y prestaciones
Controlar Pago de Nómina.
Manejo de caja chica.
Controlar papelería y artículos de Consumo Interno.
Apoyo en: Carga de Camionetas, Supervisión en Cajas, Entrega de mercancía, Mostrador, Facturación, Surtido de Pedidos, Piso de Ventas.
Supervisar funciones de Auxiliar Administrativo
Tramites de crédito clientes y créditos empresariales
Recuperar cartera vencida
**Aptitudes:
Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.
Trabajo en equipo.
**Otros:
Disponibilidad de horario.
Buena presentación.
**Ofrecemos:
· Sueldo base
· Prestaciones superiores a las de la ley: Vales de despensa, Uniforme.
· Capacitación.
· Contratación directa con la Empresa.
· Estabilidad laboral.
· Desarrollo y crecimiento profesional.
· Beneficios y descuentos con empresas afiliadas.
· Buen ambiente de trabajo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.