Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA COORDINADOR ADMINISTRATIVO, EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
Realizar el flujo de efectivo, para pago a proveedores y reembolso de gastos.
Organizar los documentos correspondientes a la operación de comercialización, y adquisición de bienes y/o insumos.
Coordinar y supervisar la limpieza de la oficina y/o bodega.
Recepción de mercancía enviada por la matriz.
Realizar entrada y salida del sistema Accpac de los productos recibidos.
Inventario de mercancía para su debido control., cotejarlo con almacén
le salida al producto por el sistema Accpac.
Solicitar la nota de crédito que procede de dicha aplicación de garantía.
Encargado de la administración en general de la oficina, así como la coordinación de compras, material, entregas entre otras
Pagos, Facturaciones, notas de crédito
Reporte a Jefe Inmediato
Area de trabajo
Predio Rustico, Umán Yucatán.
Horario de 8:00am a 6:00pm
cerca de galletas dondé
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.